El modelo de Greenwich fue lanzado en 1955 y desarrollado por Rolex relojes imitacion para pilotos de aerolíneas internacionales. Desde 2005, Greenwich II ha estado equipado con un anillo exterior giratorio de 24 horas que lee el tiempo en tres zonas horarias, dos de las cuales pueden sincronizarse, lo que es de gran utilidad para los viajeros.
Los relojes imitacion de Greenwich están diseñados para uso profesional y son populares entre los viajeros por su incomparable funcionalidad y diseño. Además de mostrar el tiempo en diferentes zonas horarias, los modelos de Greenwich son robustos en materiales y fáciles de emparejar en apariencia para que se adapten a viajar por todo el mundo y en cualquier lugar. Hoy, Watch House le trae un diamante único Greenwich II. El modelo oficial es 116769tbr – 7479b.
El reloj Greenwich con diamantes está diseñado con un diámetro de 40 mm y oro blanco de 18 K. El dial, el anillo, la carcasa y la cadena están densamente incrustados con diamantes, que a primera vista son lujosos. Debido a sus anillos de diamantes, la colección de Greenwich de un gran número de relojes únicos se han perdido, pero los relojes imitacion con anillos de diamantes son una obra de arte completa menos práctica.
A ambos lados todavía hay incrustaciones serias de diamantes, coronas triples cerradas por la Corona de la cadena, un sistema triple impermeable diseñado para relojes imitacion de buceo. Desarrollado por Rolex para relojes submarinos y otros modelos profesionales, la altura de enclavamiento de tres botones es impermeable a 300 metros. El reloj oficial Greenidge es impermeable a 100 metros, pero puede alcanzar los 300 metros.
La correa de ostras, lanzada a finales de la década de 1930, es robusta y duradera y consta de tres filas de cadenas planas completas. Sigue siendo la correa de reloj más utilizada en la gama de ostras. El brazalete también está hecho de diamantes de 18 quilates de oro blanco, y la pulsera se ve hermosa con diamantes incrustados en el lado de la correa.
El lado sin corona todavía tiene un montón de incrustaciones de diamantes, lo que no tiene nada que decir, una palabra «Extravagante».
Esta oreja todavía está incrustada con diamantes. Recuerde que Rolex valora la ergonomía, las orejas y las correas de ostras. Las orejas están alineadas con la primera parte de la correa, las dos partes están perfectamente integradas y cómodas de usar.
La hebilla está asegurada con un descuento de ostras con un sistema ajustable de extensión de cadena de 5 mm. El sistema de extensión de enlace flexible sólo necesita plegarse fácilmente, la correa se puede extender 5 mm, más cómodo de usar. Después de miles de pruebas de apertura y cierre de Rolex, es absolutamente seguro.
Espejo de zafiro a prueba de arañazos, ventana de calendario ampliada 2,5 veces a las 3 en punto con perspectiva convexa a prueba de reflejos. La principal atracción de este reloj es el diseño único del dial, el diseño audaz de cebra en el lujo salvaje, diamantes deslumbrantes y un contraste de superficie de platino de 18 quilates. El punto de luz de las 12: 00 conserva el logo tradicional de la serie Greenwich, sin incrustaciones de diamantes.
Brand:Rolex
Range:Yacht-Master
Model:169622
Gender:Mujeres
Movement:Automático
Case_size:29 MM
Case_material:Platino & Acero
Bracelet_material:Acero (Oyster)
Dial_type:Silver
Water_resistance:Water Resistant
Detailed address: