- El nuevo cronógrafo automático Royal Oak Offshore de 42 mm es la primera vez que este estilo lanza un reloj de cerámica negra equipado con movimiento Calibre 4404. Con esfera «Petite Tapisserie».
La marca suiza de relojería de lujo Audemars Piguet ha lanzado un nuevo cronógrafo de cuerda automática Royal Oak Offshore con un diámetro de 42 mm. La caja del reloj y la correa de cadena están hechos de cerámica negra por primera vez, y la esfera negra está grabada con una pequeña decoración de cuadrícula «Petite Tapisserie». Está equipado con un movimiento de cronógrafo integrado Calibre 4404 con función flyback, lo que demuestra un estilo de diseño estético monocromático moderno.
Diseño estético distintivo
- Desde su lanzamiento, Royal Oak Offshore ha estado explorando la aplicación de varios materiales, incluidos el titanio y el carbono forjado. Al igual que el acero y el oro macizo, estos materiales de vanguardia logran un delicado equilibrio entre la innovación técnica, el diseño estético, la elegancia y la durabilidad.
El nuevo Royal Oak Offshore Self-winding Chronograph (Ref. 26238CE) continúa la pasión de la marca por explorar el uso de los materiales. Este es el primer reloj Royal Oak Offshore cuya caja y brazalete están completamente hechos de cerámica. Los pulsadores del cronógrafo a las 2 y las 4 y la corona atornillada a las 3 también son de cerámica. Solo los ocho tornillos que sujetan el bisel a la caja son de oro blanco, haciendo eco de los ocho marcadores de hora tridimensionales de oro blanco luminiscente en la esfera y el fondo de titanio de la caja.
La experiencia de lectura clara y precisa.
Al igual que la caja, el brazalete, los botones, el bisel y la corona, la esfera es de color negro mate y está grabada con el patrón «Petite Tapisserie», un patrón característico que anteriormente solo estaba disponible en la Ref en oro macizo o titanio. modelo .26238. En comparación con los cambios de color de los modelos anteriores, el nuevo reloj adopta por primera vez un diseño monocromático en negro puro. Se tuvieron que superar muchos desafíos técnicos para lograr un efecto visual armonioso entre diferentes materiales y texturas. Este diseño estético le da al reloj una sutil belleza en capas.
Para mejorar la experiencia de lectura, el reloj adopta una serie de exquisitas técnicas de retoque. Cada subesfera del cronógrafo está equipada con un puntero blanco, resaltado por un círculo de números arábigos blancos, que forman un contraste más nítido con el tono negro general.
La ventana circular de visualización de la fecha a las 3 en punto y las tres subesferas icónicas del cronógrafo de la serie Royal Oak Offshore rodean las manecillas de horas y minutos fluorescentes de gran tamaño en el centro de la esfera. Entre ellos, el pequeño segundero a las 6h y los contadores de minutos y horas a las 9h y 12h, respectivamente; este arreglo continúa el diseño de esfera vertical de la serie. El nuevo reloj también adopta el diseño detallado del modelo 2021, intercambiando las posiciones del segundero pequeño y el contador de horas, presentando una secuencia de lectura de arriba hacia abajo de horas y minutos.
La mezcla de artesanía exquisita y tecnología avanzada
El material cerámico ha sido cuidadosamente procesado para revelar su delicada textura. Para crear este nuevo y exquisito trabajo, el maestro relojero debe superar tres desafíos: cumplir con los estrictos requisitos de calidad y acabado de Audemars Piguet, lidiar con materiales cerámicos desafiantes y difíciles de procesar; La caja del Royal Oak Offshore está alternativamente pulida y satinada.
El material cerámico está hecho de polvo de zirconia y un aglutinante especial, aunque su composición exacta sigue siendo un secreto comercial celosamente guardado. Después de la sinterización a una temperatura de más de 1000 °C, la cerámica mostrará un color sólido uniforme.
Posteriormente, cada pieza cerámica es prepulida y satinada. Todas las líneas, esquinas y biseles biselados se crean con una excelente artesanía para crear el icónico cepillado satinado y pulido de Audemars Piguet alternativamente. La fina artesanía destaca la singularidad de los materiales y colores cerámicos y demuestra completamente su delicada textura.
Potente función de tiempo de retorno
El nuevo cronógrafo automático Royal Oak Offshore fabricado en cerámica negra está equipado con un movimiento de cronógrafo automático integrado Calibre 4404, con rueda de pilares y función flyback. A diferencia de los movimientos de cronógrafo convencionales, la función flyback reinicia el cronógrafo sin presionar los botones de parada y cero.
La rueda de pilares tiene un mecanismo de embrague vertical para asegurar que cada botón esté presionado uniformemente. Cuando se inicia o se detiene la función de cronógrafo, las manecillas completan el comando al instante, sin pausa ni vibración. El mecanismo patentado de retorno a cero garantiza que las manecillas de cada subesfera del cronógrafo se restablezcan a cero de forma instantánea y simultánea.
A través del fondo de caja de cristal de zafiro titanio, se puede ver de un vistazo el exquisito funcionamiento de la rueda de pilares. Después de presionar el botón de reinicio a cero, el martillo de reinicio a cero golpea la leva central del mecanismo del cronógrafo accionado por la palanca, lo que hace que el engranaje del cronógrafo y las manecillas regresen al punto de partida. El usuario también puede apreciar la masa oscilante automática de oro rosa de 22 quilates grabada con AP, un diseño que recuerda al modelo original de la serie. El movimiento está decorado con exquisitos detalles de acabado, que incluyen Côtes de Genève, puntos perlados, satinado circular y biseles pulidos.
Herencia superior
El nuevo Royal Oak Offshore Automatic Chronograph se lanzó para celebrar el 30 aniversario de la serie. Desde el lanzamiento de los primeros replica relojes Royal Oak Offshore en 1993, la serie ha seguido innovando y evolucionando en términos de movimiento, material, acabado y diseño de esfera.
El nuevo reloj extiende la aplicación de cerámica monocromática a toda la caja, destacando la decoración ‘Petite Tapisserie’ que anteriormente solo se usaba en los tres modelos de la serie Royal Oak Offshore. Esta nueva obra maestra rinde homenaje a la serie con un diseño sobrio y moderno.
Parámetros técnicos
- Royal Oak Offshore Royal Oak Offshore Bobinado automático Cronógrafo / Diámetro 42 mm
- 26238CE.OO.1300CE.01
- Función
- Cronógrafo flyback, horas, minutos, segundero pequeño, indicador de fecha
- caso
- La caja, los botones, el puente del botón y la corona atornillada están hechos de cerámica negra; el grosor de la caja es de 15,3 mm, con cristal de zafiro con tratamiento antideslumbrante, fondo de caja de metal titanio con cristal de zafiro, y resistencia al agua de hasta 100 metros.
- marcar
- Esfera negra con patrón «Petite Tapisserie», contadores de cronógrafo negros, marcadores de hora aplicados en oro blanco y agujas Royal Oak con revestimiento luminiscente, bisel interior negro
- cinturón de cadena
- Brazalete de cerámica negra con cierre desplegable AP de titanio
- movimienot
- Calibre 4404 movimiento automático
- Diámetro total 32 mm (14″)
- Espesor total 7,95 mm
- Número de piezas 433
- Número de gemas 40
- La reserva de marcha está garantizada durante al menos 70 horas.
- Frecuencia volante 4 Hz (28.800 alternancias/hora)
Brand: Rolex
Range: Explorer
Model: 214270
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 39 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero
Dial_type: Negro Quarter Arabic
Water_resistance: Water Resistant