En el pasado, Rolex Oyster Perpetual, Tanyi y Airmaster tenían apariencia, diseño, rendimiento y precio similares, por lo que los amigos de los relojes los llamaron «tres tesoros para la entrada». Sin embargo, la situación ha cambiado recientemente. Primero, el Oyster Perpetual amplió el diámetro del reloj a 41 mm y agregó una llamativa esfera de color, formando sus propias características; luego, el Tanyi 2021 ajustó el diámetro del reloj al mismo que el modelo histórico clásico de 36 mm. Aunque algunos jugadores tienen disputas sobre el diámetro del reloj, Tanyi ha formado bastantes diferencias. El nuevo Airmaster Ref.126900 presentado este año va un paso más allá. Mientras mejora el efecto luminoso de la esfera, también mejora la carcasa sin precedentes. Comienza con la categoría «Tres tesoros» para lograr un contraataque. Replica relojes.
El puente de protección de la corona es la mejora más importante que distingue al nuevo Airbus del antiguo modelo, y esto también se considera una señal de su «contraataque». En el pasado, Rolex solo adoptó el diseño de protección del puente en la serie deportiva, como el Submariner (Water Ghost) y Daytona, que puede evitar que la corona se vea afectada negativamente por golpes externos durante el movimiento. Los relojes clásicos como el Datejust y el Voyager (Skywalker) a menudo no tienen protectores de corona. El nuevo Airmaster también se ha convertido en el primer reloj de Rolex con una «abertura» y un protector de puente.
La luz luminosa brillante también es una demanda rígida para los relojes profesionales Rolex. El antiguo Airmaster Ref.116900 solo añadía una capa luminosa al puntero y la escala de tiempo del triángulo invertido al mediodía en la esfera. En un entorno con poca luz, no es fácil leer la hora de forma rápida y precisa solo con el puntero y la escala de tiempo del triángulo invertido. Por esta razón, otra mejora significativa del nuevo Airmaster es ampliar el área de cobertura luminosa, agregando efectos brillantes a las escalas de tiempo 3, 6 y 9, lo que no solo forma un equilibrio visual con la escala de tiempo del triángulo invertido al mediodía sino también mejora la legibilidad. Precisión tomada.
En el antiguo Airmaster Ref.116900, para lograr el efecto antimagnético, se utilizó el mismo movimiento Cal.3131 que el «vidrio verde», y se agregó un hierro dulce antimagnético debajo de la cubierta inferior, aumentando el grosor de la caja. Dado que el movimiento de la serie 32 de Rolex ya tiene capacidades antimagnéticas específicas, el nuevo Airmaster no está equipado con una versión particular de la acción sino con una versión regular de Cal.3230, que reduce el grosor de la caja y mejora la experiencia de uso a un cierto punto.
El nuevo Airmaster ha agregado una hebilla de seguridad de ostras, que puede evitar que el pasador se abra accidentalmente durante el ejercicio. En el pasado, Rolex solo usaba esta configuración en relojes profesionales como el Daytona. El New Airmaster es un reloj raro con una hebilla de seguridad tipo ostra en el mismo rango de precio, por lo que también puede considerarse como un signo de «contraataque».
A través de las actualizaciones anteriores, Rolex tiene como objetivo mejorar la practicidad y la profesionalidad del Airmaster y hacer que el posicionamiento del producto sea más claro. Se espera que esta serie, anteriormente conocida como «Tres tesoros para la entrada» de Rolex, contraataque en la realidad.
Brand: Rolex
Range: Air-King
Model: 114210
Gender: Unisex
Movement: Automático
Case_size: 34 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: White Quarter Arabic
Water_resistance: Water Resistant