Rolex presenta las últimas obras maestras de relojes con sus excelentes habilidades de relojería profesional. Entre ellos, el Day-Date 36 (Day-Date 36) y el Lady-Datejust (Lady-Datejust) lanzaron nuevos modelos con incrustaciones de diamantes brillantes.
Los diamantes simbolizan la eternidad, bautizados en las profundidades de la tierra durante miles de millones de años. Solo después de un tallado cuidadoso puede mostrar su encanto natural y hacerlo deslumbrante. Los gemólogos y los engastadores trabajan juntos para llevar los diamantes a su esplendor. Los gemólogos seleccionan cuidadosamente las piedras preciosas y las colocan individualmente colocando los artesanos en esferas, biseles, cajas o correas. La precisión de la operación es inimaginable, y ha sido atemperada por el tiempo y la excelencia heredada. El engaste de gemas del Day-Date 36 y el Ladies-Datejust requiere cientos de delicadas operaciones.
El Oyster Perpetual Day-Date 36 cuenta con marcadores de hora del mismo color y una correa de piel de aligátor. Oro amarillo de 18 quilates con coral, oro blanco de 18 quilates con azul turquesa y oro everose de 18 quilates con burdeos. Las decoraciones de diamantes dan al prestigioso y clásico Day-Date 36 un aspecto nuevo y distintivo.
El Oyster Perpetual Lady-Datejust está engastado con 1.089 diamantes en la caja central, el anillo exterior, la esfera y la correa para la cabeza. Es un reloj que condensa un brillo brillante en una muñeca esbelta.
Noble y elegante
Rolex ha lanzado tres nuevos modelos engastados de gemas del Oyster Perpetual Day-Date 36 (Oyster Perpetual Day-Date 36), que son coloridos y radiantes. Los tres relojes son de oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates y oro Everose de 18 quilates, todos engastados con diamantes y combinados con delicadas correas de cuero.
Las asas de la caja Oyster, los lados y los hombros de la corona están incrustados con 254 diamantes redondos brillantes. El anillo exterior está engastado con 52 diamantes redondos, que son deslumbrantes y brillantes. Esfera pavé engastada con 450 diamantes, marcadores de hora esmaltados y números romanos VI y IX. Oro amarillo de 18 quilates con marcadores de hora de esmalte coral, oro blanco de 18 quilates con marcadores de hora de esmalte azul turquesa y oro everose de 18 quilates con marcadores de hora de esmalte burdeos. El color de los elegantes marcadores de hora complementa el color de la correa de piel de aligátor con la que se combina el reloj.
El Day-Date 36 funciona con el calibre 3255, una tecnología relojera de última generación.
Como todos los relojes replicas Rolex, el Oyster Perpetual Day-Date 36 está certificado como cronómetro Superlative Chronometer, lo que garantiza el rendimiento superior del reloj.
Diseño exclusivo de Rolex
El modelo de fecha y día lanzado en 1956 fue pionero en la primera pantalla del mundo con una ventana curva al mediodía.
El reloj calendario escrito por Zhouquan es un logro técnico significativo del año. La visualización del día de la semana está disponible en 26 idiomas. Los ojos de la serie Day-Date solo están fundidos en metales preciosos como oro amarillo de 18 quilates, oro blanco de 18 quilates, oro Everose de 18 quilates o platino 950.
Muchos dignatarios, presidentes y visionarios de todo el mundo han usado el modelo de fecha y día. Este reloj es muy conocido, especialmente su icónica correa de jefe de estado, que muestra el estilo supremo del ojo. El nombre del cinturón recuerda a la persona destacada que lo lleva, lo que convierte al Day-Date en un verdadero «Reloj del Führer» como ningún otro.
Calibre 3255 Movimiento Perpetuo
El Day-Date 36 está equipado con Calibre 3255, un movimiento de nueva generación lanzado en 2015, completamente desarrollado y fabricado por Rolex, e introducido en esta colección en 2019. Se ha mejorado aún más en precisión y confiabilidad, reserva de energía, resistencia a los golpes. , uso antimagnético y conveniente. Perfección.
Este escape está hecho de níquel-fósforo y no es perturbado por campos magnéticos. El conjunto de resorte de equilibrio de la acción está equipado con el amortiguador Paraflex de alto rendimiento diseñado y patentado por Rolex para mejorar la resistencia a los golpes del movimiento.
El calibre 3255 tiene un componente perpetuo de cuerda automática enrollado por un peso oscilante sin fin. La estructura del cañón y la excelente eficacia del sistema de escape aumentan la reserva de marcha del movimiento 3255 a unas 70 horas.
Correa de cuero fino
El Day-Date 36 se presenta con una delicada correa de aligátor con una hebilla de corona desplegable de oro de 18 quilates engastada con 61 diamantes redondos. Los tres relojes cuentan con una esfera engastada con diamantes, oro amarillo de 18 quilates con correa de coral, oro blanco de 18 quilates con correa azul turquesa y oro Everose de 18 quilates con correa de color burdeos, el color de la correa a juego con las horas de esmalte del reloj. reloj Las marcas están coloreadas para que coincidan con los números romanos VI y IX.
Certificación de cronómetro superlativo
Como todos los relojes Rolex, el Oyster Perpetual Day-Date 36 cuenta con la certificación Superlative Chronometer establecida por Rolex en 2015.
Brand: Rolex
Range: Day-Date
Model: 118346
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 36 MM
Case_material: Platino Establecido Con Diamantes
Bracelet_material: Platino (President)
Dial_type: Azul Diamond
Water_resistance: Water Resistant