Como todos sabemos, el estilo de diseño de Rolex es relativamente conservador hoy en día. Aunque hay cambios, se trata principalmente de pequeños ajustes en el marco clásico de Rolex. Después de todo, la mayoría de la gente adopta este conjunto. El estilo de diseño de Rolex en el pasado era más creativo: este Rolex Day-Date ‘Tridor’ ref. 18239BIC es un buen ejemplo. Usaron tres colores diferentes de oro en este reloj.
Se trata de una variante poco común de la serie Day-Date, producida a partir de 1980 y que duró sólo dos generaciones. Este DD de 36 mm de diámetro está fabricado principalmente en oro blanco, con un bisel estriado de oro y un brazalete presidencial de oro blanco. La esfera azul metálico tiene marcadores de hora de diamantes e incluso se puede ver un toque de pátina. La parte más memorable es el eslabón central, hecho de oro macizo rosa, amarillo y blanco, que forma una estética única de tres oros en el centro del brazalete. Relojes de imitacion.
Hoy vale la pena aprender de Rolex este método de diseño que coexiste innovación y exquisitez. Al igual que el exótico Paul Newman Daytona, no era el reloj más vendido de Rolex cuando se lanzó por primera vez. Sin embargo, a medida que cada vez menos personas compran estas variantes, su número disminuye, lo que hace que estilos similares se vuelvan raros y su valor de mercado aumenta a medida que cambian las preferencias del público.
Esperamos nuevos mercados para esta Fecha única en el futuro.
WatchBox tiene este raro Rolex Day-Date 18239BIC que actualmente se vende por $23,500
Brand: Rolex
Range: Day-Date
Model: 118139
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 36 MM
Case_material: Oro Blanco
Bracelet_material: Crocodile – Azul
Dial_type: Azul Diamond
Water_resistance: Water Resistant