Ya en 1967, Rolex lanzó el primer reloj de buceo Oyster Perpetual Sea-Dweller. Durante los últimos 50 años, cada nuevo producto de esta serie se ha adherido a su excelente función a prueba de agua y su exclusivo diseño de estructura de ostras, convirtiéndose en uno de los modelos de buceo ideales a los ojos de los entusiastas de los relojes. También se considera una obra legendaria de los relojes de buceo profesionales. En 2017, en la tan esperada Feria de Relojes de Basilea, Rolex una vez más llevó el nuevo Sea-Dweller de esta legendaria serie a su clímax, ampliando el tamaño de la caja e inyectando dos nuevos elementos sin precedentes, llenándolo una vez más de encanto. Añade brillo y se convierte en una de las obras maestras más importantes de la exposición de relojes.
Por primera vez se integran letras rojas individuales y espejos de burbujas en la moderna serie Sea-Dweller.
Izquierda: Nuevo Sea-Dweller Derecha: Antiguo Sea-Dweller
Por primera vez, Rolex ha integrado dos diseños clásicos de la marca en la esfera del nuevo reloj de buceo Sea-Dweller. Una es la letra roja de la serie de la marca SEA-DWELLER en la parte inferior del reloj. El rojo brillante añade un toque de belleza de color a la esfera, resaltando el estilo Sea-Dweller de la marca. Características que rinden homenaje al reloj Sea-Dweller de primera generación. El segundo es la lupa con indicador de fecha de Rolex. El anterior reloj de buceo Sea-Dweller no tenía lupa de calendario. La razón se debió a las limitaciones de la profundidad de inmersión del primer reloj Sea-Dweller y del material del espejo del reloj. Por la seguridad del reloj, por lo que ha sido inútil. Hasta hoy, cuando prevalecen los espejos de cristal azul, la resistencia ya no es un problema, por lo que esta incorporación no es sólo una ampliación de la función de calendario sino también una señal de mayor calidad de la serie.
Además, se encuentra una caja de acero inoxidable ligeramente agrandada.
El tamaño de caja del anterior reloj de buceo Sea-Dweller era de 40 mm. Esta vez, la nueva caja Sea-Dweller está diseñada con 43 mm, lo que la hace más refinada y ornamental. Vale la pena mencionar que a medida que aumenta el diámetro del reloj, su grosor permanece sin cambios, lo que lo hace visualmente «más delgado» y hace que la estructura general sea más armoniosa.
Equipado con una caja de acero inoxidable 904L de 43 mm, presenta una excelente experiencia sensorial tras el proceso de pulido. Equipado con un bisel giratorio unidireccional tipo Sea-Dweller con escala de 60 minutos, el anillo con palabra Cerachrom negro patentado desarrollado por la marca está hecho de cerámica que no se raya fácilmente y no se desvanece incluso cuando se expone a los rayos ultravioleta, resaltando el rock de la marca. -calidad sólida. La válvula de escape de helio patentada se encuentra en un lado de la caja del reloj. Puede mantener el equilibrio de presión entre el interior y el exterior del reloj durante el buceo, evitando que el helio se descargue a tiempo cuando flota, provocando una diferencia de presión entre el interior y el exterior y dañando el reloj.
Al igual que los anteriores relojes de buceo Sea-Dweller, utiliza la corona resistente al agua patentada por Rolex. El sistema de triple bloqueo atornillado a prueba de agua puede considerar el rendimiento a prueba de agua del reloj al operarlo, lo cual es muy confiable.
En la esfera negra texturizada, los marcadores de hora con tecnología de revestimiento PVD parecen más detallados, contrastando con las tres manecillas centrales de horas, minutos y segundos, lo que muestra el encanto exclusivo de la esfera de los relojes de buceo Rolex. Además, las manecillas y las escalas de tiempo están cubiertas con una capa luminosa Chromalight, que emite una luz azul brillante en un ambiente más oscuro, permitiendo mostrar la hora en ese momento, lo cual es muy hermoso. Relojes de imitacion.
Al igual que el denso fondo artesanal de los modelos Rolex Oyster, garantiza una excelente impermeabilidad y hermeticidad y es muy fiable. Está equipado con el movimiento 3235 de fabricación propia de la marca con 14 tecnologías patentadas y tiene una reserva de marcha de 70 horas. Equipado con el nuevo sistema de escape Chronergy patentado por Rolex. El nuevo escape está hecho de níquel-fósforo, que es eficiente, fiable e inmune a las interferencias de los campos magnéticos. Esta es también la primera vez que Rolex aplica este último movimiento a un reloj deportivo.
El clásico brazalete Oyster de tres hileras de eslabones está asociado a un descuento de seguro Oyster y está equipado con el sistema de extensión Rolex Glidelock. Mediante un cómodo ajuste, el reloj se adapta mejor a la muñeca y no se cae fácilmente, lo que lo hace muy confiable.
Brand: Rolex
Range: Deepsea
Model: 116660
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 44 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant