Algunas personas dicen que el verde de Rolex es una obra maestra. El representante clásico del Rolex verde, 16610lv, tiene un anillo exterior verde que no se puede expresar con palabras ni fotos. Solo cuando veas el producto real descubrirás por qué hay un verde tan hermoso y quedarás profundamente atrapado en el Rolex verde. El precio demuestra que cualquier Rolex con verde no es barato, y hoy, el cristal verde es el protagonista de este artículo.
La serie MILGAUSS anterior no tenía cristal verde. Como modelo altamente antimagnético, el diseño inicial se centró en usos antimagnéticos y otros usos prácticos (en realidad, solo hay dos modelos; la serie MILGAUSS ha estado fuera de stock durante mucho tiempo), y no fue hasta 2007 que se reemplazó el nuevo espejo de cristal verde y azul único desarrollado.
El GV en el modelo significa CRISTAL VERDE, que es cristal verde. Este vidrio cuesta 2.500 yuanes para reemplazarlo en el servicio de mano de obra, mientras que el espejo ordinario sin burbujas cuesta 500 yuanes. Este vidrio verde es exclusivo de los replica relojes Rolex. Más que mirar el costo requerido para la artesanía, es necesario demostrar el valor de este reloj porque la historia del vidrio verde es fantástica.
Cuando se lanzó por primera vez en 2007, fue muy buscado por los fanáticos de Rolex. Debido a su vidrio verde único y al hecho de que la serie MILGAUSS había estado descontinuada durante mucho tiempo, el precio de mercado en ese momento aumentó a 120.000 dólares de Hong Kong por reloj (¿cree que el Rolex actual sigue siendo barato si lo piensa de esta manera?). Todavía estaba tomando el examen de ingreso a la universidad en ese momento y no tenía mucha experiencia con esa escena. Según otros documentos importantes de Dios, vi una escena así: los comerciantes poderosos almacenaban muchos productos y los mostradores siempre estaban agotados. Mucha gente cambiaba Rolex de oro por vidrio verde, que era difícil de encontrar. El vidrio verde era un acero mítico de Rolex en ese momento, que era incluso más increíble que el Submariner. Hasta la crisis financiera de 2008 y el hecho de que su principal punto de venta de alto antimagnético fuera derrotado por el posterior Omega 8500, la burbuja del vidrio verde explotó y el precio también se desplomó, lo cual fue muy lamentable.
Pocas personas persiguen el vidrio verde, y el precio es estable. Pero por sí mismo, no ha cambiado, y el color verde del vidrio verde sigue siendo muy venenoso.
La autenticidad se puede ver con un borde de arco ligeramente elevado de un vistazo.
El segundero hereda el linaje 6541, con una clásica aguja de relámpago de tres etapas, una punta triangular y una pintura naranja tridimensional espesa. Lo único desagradable es que la pintura en el segundo eje de la aguja del relámpago debe estar conectada, lo que hace que toda la discontinuidad parezca un poco desagradable (la artesanía es realmente demasiado complicada).
La escala de aguja de fideos, con su exclusivo revestimiento luminoso naranja 369, tiene un efecto luminoso ligeramente peor, pero el uso real no se ve afectado.
Es ese toque de verde, que es el núcleo del vidrio verde: encantador.
Vidrio verde, aguja de relámpago y revestimientos naranjas 369: estos diseños coquetos demuestran una palabra: coqueto. El vidrio verde también tiene una tasa de reconocimiento súper fuerte en apariencia.
El rendimiento antimagnético profesional de la capacidad antimagnética de 1000 gauss es similar a otros en la nueva era de espirales de silicio. Pero la serie MILGAUSS de Rolex es más que simplemente reemplazar las piezas de espiral de niobio azul Parachrom. Toda la carcasa, la corona y la tapa trasera del reloj están tratadas con aditivos.
Todos los relojes profesionales tienen un problema: el grosor y el peso. ¿Qué se le añade para que sea tan pesado? Estoy un poco confundido (compara el peso de los dos con el cristal verde)
El raro grabado en la tapa trasera demuestra su pedigrí. La tapa trasera de doble capa está atornillada de forma convexa al anillo exterior del movimiento a través de la tapa antimagnética, mientras que la tapa trasera grabada está atornillada de forma cóncava a la caja Oyster. Un anillo de goma de doble capa cubre el movimiento firmemente, lo que resulta conveniente para el trabajo.
El movimiento 3131 utiliza un espiral de niobio azul Parachrom y un escape paramagnético hecho de fosfuro de níquel amorfo. No diré mucho sobre los datos del movimiento. Siempre he tenido mucha confianza en la calidad del movimiento Rolex. En cuanto al rendimiento antimagnético, que es un punto de venta importante, es suficiente para la mayoría de las personas. 1000 Gauss antimagnéticos son más que suficientes para jugar al mahjong.
¿Por qué los hombres usan relojes?
Si el reloj es un instrumento para saber la hora, hoy en día es redundante, porque los teléfonos móviles pueden sustituirlo perfectamente. Si el reloj muestra el estatus de una persona, hoy en día sigue siendo redundante. Un Mercedes-Benz S 600 es suficiente para que la gente que está a 200 metros sepa que eres rico. Y a 200 metros de distancia no puede ver si llevas reloj, ni la marca. Como no es ni «necesario» ni «ostentoso», ¿qué significa un reloj para los hombres de hoy? Si sacas el teléfono para mirar la hora, tu novia se sentirá inmadura e insegura; tu jefe estará descontento contigo; tus clientes pensarán que has perdido el gusto. Todas estas son manifestaciones del gusto de un hombre.
Recuerdo que una mujer hermosa me preguntó: ¿Sabes en qué me fijo cuando veo a un hombre a primera vista? Le pregunté: «¿En qué te fijas tú?». La mujer hermosa respondió: «Fíjate si lleva reloj». Es interesante. Un hombre que saca el teléfono con frecuencia para ver la hora y un hombre que lleva la hora en la mano, ¿quién tiene más gusto? Quiero decirles una cosa: hombres, necesitan un reloj.
Brand: Rolex
Range: Milgauss
Model: 116400 GV
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro Baton
Water_resistance: Water Resistant