Estaba nublado por la mañana, luego se aclaró un poco por la noche y el fugaz sol se redujo a un momento de luces nocturnas. Los peatones pasaban rápidamente por la calle y las gotas de lluvia de verano llegaban en cualquier momento. Si fueras un poco lento, es posible que te llueva. Este clima, sumado al viernes, lo haría aún más caótico. La vida es impermanente y nueve de cada diez cosas resultarán insatisfactorias. Algunos caprichos e impulsos solían ser un signo de infantilismo. En la llamada búsqueda de la perfección en cualquier cosa, siempre hay algo que añadir. De la nada a algo, de la ignorancia a la familiaridad, del principiante al experto, este proceso debe pasar por varios fracasos antes de comprender que el éxito en un solo paso es aburrido.
Reloj de buceo Rolex DEEPSEA.
Llevar un Rolex es tan común como encontrarse con un conocido; Los fantasmas del agua son las personas con las que más comúnmente se habla de replicas relojes. Además, existe este exquisito degradado «King of Ghosts». La esfera pasa del azul al negro, como si se hundiera poco a poco en el mar. Un reloj tan profesional y elegante, llevado en la muñeca, no cambiará la función del reloj en sí, ya sea buceando o siendo golpeado por una tormenta repentina.
El nuevo reloj de buceo profundo de la serie Blancpain Fifty Fathoms
Este sumergible profundo es una transformación del gris, lo cual es extraordinario. El diámetro del reloj de 43,6 mm es muy dominante, y las escalas de tiempo fluorescentes súper grandes, las manecillas, el diseño de la esfera, etc., continúan el linaje familiar. A medida que fluye la luz, la esfera azul intenso con rayos de sol, el bisel de cerámica azul pulido y la caja de cerámica de plasma en tono gris metálico le presentarán una estética visual de múltiples capas. Su forma de réplica clásica y su diseño simple pero muy atractivo visualmente también es su arma de moda para ropa formal, deportes y ocasiones de ocio, mostrando su versatilidad.
Los nuevos relojes de la serie Seamaster de Omega
La belleza de Omega es la gran distancia entre el cielo y el océano. Ya sea un Speedmaster o un Seamaster, siempre ha estado en las muñecas de muchos amigos relojes. Los cuatro nuevos relojes Seamaster Planet Ocean de doble hora «Deep Sea Black» recientemente lanzados representan el siguiente paso en el desarrollo de la relojería cerámica que comenzó en el «Lado Oscuro de la Luna». Omega combina hora dual GMT y funciones de buceo para diseñar y crear una serie de relojes tecnológicamente avanzada «Deep Sea Black». El tratamiento de la caja y la esfera de cerámica confiere al reloj un efecto mate, proporcionando una mejor visibilidad bajo el agua. El bisel giratorio unidireccional también es de cerámica negra. No importa en qué parte del mundo profundo te encuentres, incluso si estás buceando en un océano remoto, el nuevo círculo de dos horas GMT equipado con el dial puede guiarte. Un reloj tan preciso y encantador, con sus características innovadoras, seguramente despertará el interés de muchos.
Brand: Rolex
Range: Deepsea
Model: 116660 – D-Azul
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 44 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro & Azul
Water_resistance: Water Resistant