Una de las formas de utilizar un Rolex antiguo es evitar que se moje. En primer lugar, debes prestar atención a mantenerte seco. Esto también se aplica a los relojes de buceo porque es inevitable que los modelos que son lo suficientemente antiguos como para ser llamados antiguos (con especificaciones de espejo de reloj de goma) no sean resistentes al agua. Si lo piensas bien, es un milagro que los relojes de hace 40 o 50 años todavía puedan mantener funciones impermeables. Por supuesto, no hay necesidad de estar tan nervioso y enredado. Siempre que no dejes que el reloj se moje durante el uso diario, podrás evitar que entre agua en la mayoría de los casos. Sin embargo, si el reloj se moja, deberás acudir inmediatamente a la tienda donde lo compraste para su reparación posventa. Si no lo soluciona rápidamente, las piezas internas se oxidarán más. En casos graves, la esfera del año se dañará y su reparación será más costosa más adelante. Esto es lo mismo para relojes de cualquier edad. Además, una forma sencilla de determinar si un reloj se ha sumergido en agua es ver si el espejo del reloj está empañado.
Ref.1602/8
En segundo lugar, no puede ser golpeado. Los relojes son instrumentos de precisión, por lo que no son resistentes a las vibraciones, especialmente algunos relojes antiguos con una larga historia. Además, golpes y vibraciones muy fuertes también pueden provocar la caída de la pintura luminosa. Además de colisiones o caídas, debes evitar llevar el reloj durante el ejercicio físico, como correr o jugar a la pelota. Si se somete a un impacto importante, el mecanismo interno puede resultar seriamente dañado incluso si la apariencia no cambia. En una colisión grave, puede comprobar si hay un sonido anormal o una desviación aparente en la precisión agitando suavemente el reloj y comprobando la precisión observando la diferencia diaria promedio dentro de una semana. Relojes de imitacion.
Ref.1675
Ref.16753
En tercer lugar, debe mantenerse alejado de potentes fuerzas magnéticas. La precisión de los relojes mecánicos se ve afectada por entornos magnéticos sólidos, por lo que debes evitar exponer tu reloj a fuerzas magnéticas intensas. La razón específica es que sólo hay que pensar en la estructura de las piezas de su movimiento interno para saberlo, lo que se aplica no sólo a los relojes antiguos sino también a los relojes modernos. Diariamente, sería mejor que tuviera cuidado de no guardar su reloj junto a ningún artículo que emita un fuerte magnetismo, como teléfonos móviles, dispositivos electrónicos y otros artículos magnéticos. Dado que la influencia del magnetismo es inversamente proporcional a la distancia, se recomienda que el reloj esté al menos a 5 cm de distancia de la fuente magnética. Sin embargo, normalmente uso el reloj para trabajar con la computadora, por lo que no debería haber ningún problema si no hay contacto directo. Además, si el reloj pierde precisión repentinamente, es posible que se magnetice. Incluso si está magnetizado, el magnetismo puede eliminarse. Puedes consultar la tienda donde lo compraste primero. La mayoría de las tiendas tendrán este equipo.
Ref.1016
Ref.1655
Ref.16550
Muchas de estas personas deben poseer varios relojes y no utilizan relojes antiguos con frecuencia, pero sí deben utilizarlos de vez en cuando. Si no utiliza relojes antiguos de vez en cuando, el interior, la corona, los botones, etc. pueden atascarse; si acaba de ser revisado, normalmente no hay problema, pero los lubricantes más antiguos tienden a pegarse más rápidamente que los lubricantes modernos. Además, las comprobaciones periódicas del funcionamiento pueden detectar eficazmente defectos con prontitud. Aunque no es necesario hacer esto todos los días, de vez en cuando conviene girar lentamente el muelle real con la corona para comprobar el funcionamiento. Otra cosa es evitar las inspecciones periódicas, que se aplican a los relojes antiguos y modernos. Se recomienda realizar una inspección cada 3 a 5 años, dependiendo del modelo y uso. La inspección es un proceso de mantenimiento en el que las piezas se desmontan, limpian y relubrican. Al mismo tiempo, si alguna pieza interna se deteriora o daña, será reemplazada según sea necesario. Si se llevan a cabo inspecciones, es posible que se solucionen los problemas internos, que los síntomas empeoren, que otras piezas envejezcan más rápido y que los costos de reparación sean incluso inesperadamente altos. Por lo tanto, las inspecciones periódicas son fundamentales para seguir utilizándolo durante mucho tiempo.
Ref.1625
Por último, recuerda darle un mantenimiento adecuado después de su uso. Ya sea un reloj antiguo o moderno, puedes utilizar un paño suave similar a un paño para limpiar el sudor o el sebo acumulado durante el uso. También se recomienda utilizar regularmente un cepillo de dientes suave y seco para eliminar cualquier residuo que entre en el hueco, especialmente en verano. El sudor, el sebo y la suciedad harán que el reloj se oxide. Este óxido provocará que las piezas se deterioren y dañen. En casos graves, el reloj caerá al suelo mientras lo lleva puesto. Mantener el reloj limpio también es cómodo, por lo que si sientes que la correa está sucia, debes limpiar el reloj a tiempo. Hasta ahora, se ha introducido el encanto de los relojes antiguos y los métodos de uso diario. Entonces, ¿qué modelo debería elegir al comprar un reloj Rolex vintage por primera vez? Elegir el que más te guste se basa mejor en el diseño y la atmósfera. Los amigos primerizos elegirán su año de nacimiento, pero uno de los puntos clave a la hora de elegir un reloj antiguo es el mantenimiento postventa.
En la mayoría de los casos, se puede mantener y reparar en el centro de servicio, pero debes mantener sincronizados la esfera, las manecillas, el bisel y la correa. Si el coste de mantenimiento de algunos relojes antiguos es demasiado alto o las piezas han sido descontinuadas, sólo pueden ser mantenidos y reparados en talleres de reparación privados. Por lo tanto, sería útil encontrar un canal de mantenimiento posventa confiable al comprar relojes antiguos.
Ref.6265
Para apreciar los relojes antiguos, es importante la forma de pensar. Los relojes antiguos no tienen que ver con la precisión; se trata de si puedes sentir el encanto de la pieza que supera la precisión.
Ref.18038
Brand: Rolex
Range: GMT Master
Model: 16750
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant