El famoso Rolex «Bubble Back».
Después de que el reloj evolucionó hasta una etapa particular, gradualmente se separó del estilo de los relojes de bolsillo y de pulsera. Debido a que el diseño demasiado complicado no es fácil de promover, el tipo de carcasa frágil no puede satisfacer las necesidades de uso diario, especialmente cuando se usa en el trabajo y en el trabajo. Para cumplir con las reglas del reloj, los diseñadores comenzaron a centrarse en el lenguaje de diseño del reloj, como la solidez, la confiabilidad y la durabilidad, por lo que se produjeron carcasas en forma de almohada y de ataúd. Como vemos, poco hay de qué presumir en el diseño de estos dos. Son menos decorativas y hermosas que las cajas rectangulares, con forma de barril y más modernas que las posteriores, cuadradas, triangulares y octogonales. Priorizan la practicidad y luego consideran la belleza. Pueden considerarse como la primera ola de relojes con una atmósfera industrial, especialmente el «ataúd» representado por el reloj Rolex Oyster, que ha sido próspero durante décadas y todavía hoy parece íntimo. Replicas de relojes.
El reloj con forma de almohada apareció alrededor de los años 1920 y 1930 y estuvo más o menos influenciado por el «Art Déco». Desde el reloj «Ladies First» Ref.7071R de Patek Philippe podemos sentir la belleza derivada del estilo Art Déco. Los otros relojes icónicos con forma de almohada son el Emperador Coussin de Piaget y el Evotec de Bucherer. Es más probable que sus contornos redondeados y gruesos hagan pensar a la gente en un buen hombre, bien hablado y razonable. Por supuesto, también debe tener muy buen gusto.
«Coffin» a menudo se confunde con «bubble back», que se refiere a dos características del mismo estilo. Rolex lo lanzó al mercado alrededor de 1930 y lo finalizó después de la década de 1950. Debido a que la parte trasera del reloj está arqueada, en inglés se le llama «Bubbleback», que significa «bubble back». Debido a que el estuche tiene un bulto en el medio, que se extiende hacia arriba y hacia abajo hasta la correa, parece un ataúd chino desde un lado, por lo que los supersticiosos habitantes de Hong Kong lo llaman «ataúd», que es un homónimo de promoción y riqueza. por eso está de moda entre los chinos. El diseño del «ataúd» se basa en la practicidad y la durabilidad. Estuvo de moda a mediados del siglo pasado y marcó una tendencia en la industria relojera. La forma de la caja «ataúd» todavía se puede ver en los modelos retro lanzados por marcas como Zenith y Seiko. La forma evolucionó desde la practicidad y la vida ahora parece interesante.
Brand: Rolex
Range: Datejust Lady
Model: 79190
Gender: Mujeres
Movement: Automático
Case_size: 26 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Jubilee)
Dial_type: Azul Baton
Water_resistance: Water Resistant