Ha habido muchos temas sobre Lexus en la industria automotriz, y una noticia que me pareció poco profesional e inesperada me llamó la atención. El primer yate de lujo de Lexus, el LY 650, se lanzó a nivel mundial en Boca Ratón. Como nuevo producto estrella de Lexus, el nacimiento del LY 650 marca el desafío de Lexus más allá del campo de la automoción.
El diseño general del LY 650 se completa en cooperación con el principal fabricante de yates estadounidense, Marquis Yachts. Tiene unos 65 pies de largo y 19 pies de ancho. Se adopta el lenguaje de diseño general de LY 650.
La majestuosa proa, el elegante casco, la imponente popa y las proporciones dinámicas del deportivo LC crean la apariencia única del LY 650. El casco está compuesto de materiales compuestos livianos y de alta resistencia hechos de fibra de carbono reforzada y materiales reforzados con fibra de vidrio. Tiene una estación de conducción independiente al aire libre en la parte superior de madera contrachapada, logrando un excelente rendimiento a alta velocidad y una cómoda experiencia de crucero.
Para lograr un rendimiento creciente, el LY 650 tiene dos motores Volvo Penta IPS*, cada uno con una potencia de 1350, 1200 o 1050 caballos de fuerza. Tiene control por joystick, mantenimiento de posición de punto fijo en alta mar y funciones automáticas de placa de olas. Al mismo tiempo, el LY650 también está equipado con el sistema de comunicación marítima LY-Link, una tecnología de interconexión avanzada especialmente creada para el transporte marítimo, que puede proporcionar a los usuarios comunicación de información marítima oportuna y control de múltiples funciones del yate.
Lexus y el estudio italiano de diseño de yates Nuvolari Lenard crearon un diseño interior del yate comparable al de un hotel de lujo. El primer piso es una sala de estar de temática blanca con barra, dos sillas tipo capitán, dos sofás, una mesa móvil y un sistema de aire acondicionado. La distribución eficiente crea un espacio interior confortable. Al mismo tiempo, la cocina a bordo también está equipada con una cocina de gas de dos fuegos, fregadero y frigorífico empotrado.
Debajo del salón se encuentran tres elegantes dormitorios, cada uno con un cuarto de baño independiente con ducha. Además, el LY 650 está equipado con un sistema de iluminación creativo y un sistema de audio y vídeo integrado en red Italian Videoworks, que ofrece a los pasajeros una experiencia de lujo de ensueño. El diseño exclusivo y la tecnología de vanguardia del LY 650 demuestran los conceptos de ingenio y «hospitalidad sincera» de Lexus.
Hablando de «yate», los amigos familiarizados con los relojes pensarán en los relojes de la serie Yacht-Master de la marca Rolex. Ya en 1992, Rolex lanzó el primer reloj Oyster Perpetual Yacht-Master. Este fue el primer reloj Oyster Professional con tres tamaños de caja (29, 35 o 40 mm). Replicas de relojes.
Durante las últimas décadas, Rolex ha apoyado activamente la navegación, con el patrocinio principal de casi 15 eventos importantes, incluida la Rolex Sydney Hobart Yacht Race, dos importantes clásicos oceánicos y la Rolex Race Rolex Fastnet Race.
La posición del Rolex Yacht-Master en el momento de su botadura difería de la del Submariner. En opinión de Rolex, el personal submarino y los capitanes eran los portadores adecuados del Submariner. La posición de Yacht-Master es coherente con su traducción adecuada: Yacht-Master, el propietario del yate, es decir, la clase adinerada que observa tranquilamente el mar y celebra fiestas en el agua.
En 2007, el Oyster Perpetual Yacht-Master II Regatta Chronograph fue el primer reloj del mundo con una función de cuenta atrás mecánica y predeterminada. En este dispositivo relojero único y complejo, su movimiento y caja interactúan con el anillo exterior giratorio Ring Command diseñado y desarrollado por Rolex para formar un sistema innovador e interactuar. Este cronómetro de regata permite a los competidores cruzar la línea rápidamente después de que suene el pistoletazo de salida.
En cuanto a la serie Rolex Yacht-Master, el más popular debería ser el reloj de pulsera 116655-Oysterflex, comúnmente conocido como «Golden Yacht». El diseño de este reloj es muy lujoso, con caja de oro rosa de 18 quilates y bisel de cerámica negra Cerachrom, muy ornamental.
El diámetro de la esfera es de 40 mm, con una ventana ligeramente convexa para ampliar el calendario, lo cual es muy cómodo de leer. La correa de reloj Oysterflex patentada por la marca tiene una pieza interior elástica de aleación de titanio y níquel conectada a la caja y al cierre de seguridad Oyster, y la capa exterior está cubierta con caucho negro de alto rendimiento para proteger la pieza de metal. Su textura superior lo hace más cómodo de usar.
A Rolex se le llama «de una vez por todas» debido a su durabilidad y su fantástica tasa de retención de valor. También tiene una precisión de sincronización líder en la industria. Este «yate dorado» está equipado con los clásicos movimientos automáticos 3135 de Rolex. Utiliza la espiral paramagnética azul Parachrom patentada por la marca, que puede resistir los efectos del impacto y los cambios de temperatura, garantizando precisión y confiabilidad. Además, el movimiento está certificado por el Observatorio Suizo y proporciona una reserva de marcha de 48 horas.
El mercado busca mucho la apariencia clásica y la exquisita artesanía de Rolex. El Yacht-Master es un reloj deportivo de alta gama y su precio nacional llega a los 195.100 yuanes.
Al igual que el nombre de la serie Yacht-Master, brinda a las personas una sensación única de respeto y estatus. Poseer un lujoso reloj tipo «yate de oro» no es el objetivo de los propietarios de relojes. Los propietarios de relojes a los que les gustan los relojes de la serie Rolex Yacht-Master son élites que disfrutan de la vida al máximo. ¿No sería más perfecto tener su propio yate de lujo Lexus? ¿Qué opinas?
Brand: Rolex
Range: Yacht-Master II
Model: 116680
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 44 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero
Dial_type: White Baton
Water_resistance: Water Resistant