Para los profesionales de la industria del automóvil, la situación del mercado del automóvil en los últimos dos años podría ser más optimista. En 2018, el mercado automovilístico de China experimentó un crecimiento negativo por primera vez en 28 años. En 2019, la producción y las ventas de automóviles de China alcanzaron 25,721 millones de unidades y 25,769 millones de unidades, un 7,5% y un 8,2% menos interanual, respectivamente, lo que indica otra disminución en la producción y las ventas. En un entorno de mercado así, si queremos elegir el coche del año 2019, creo que «Lexus ES» debería ser digno de ese nombre.
Los amigos que hayan prestado atención a este modelo deben saber que el Lexus ES actual ha escaseado desde su lanzamiento en julio de 2018. El aumento de precio en el mercado final se ha vuelto cada vez más intenso. En algunos mercados, incluso se ha producido un «aumento de precios de 4 RMB». millón; esperar medio año». Incluso esta espera por un aumento de precios ha mantenido el entusiasmo de los consumidores chinos por este modelo.
En septiembre de 2019, Lexus China también mejoró la configuración de seguridad del modelo ES, aumentando así el precio minorista sugerido oficial. Como resultado, mientras se esperaba un aumento de precios, otro «aumento de precios» naturalmente causó mucha controversia. Después de experimentar aumentos de precios, Lexus ES todavía está esperando aumentos de precios en el mercado de terminales. Comprar al alza o a la baja es, de hecho, el estilo de los consumidores chinos. Las ventas de Lexus en 2019 fueron de 200.521 unidades, un aumento interanual del 25%, la mitad de las cuales provinieron de Lexus ES. Lexus puede seguir creciendo en el mercado chino y Lexus ES es indispensable.
En la industria relojera, incluso los «novatos» que prestan atención a los relojes sabrán que el Rolex Green Submariner es muy valioso, e incluso el precio de un modelo de segunda mano es más caro que el precio público de uno nuevo. Las razones, si se analizan, son simples. Desde el punto de vista del producto, cuando muchos amigos observadores hablan de Rolex, se refieren a dos palabras: «paciencia y precisión».
«Paciencia» es muy fácil de entender; la calidad del producto es buena y el Rolex Green Submariner es un reloj de buceo con resistencia al agua hasta 300 metros, por lo que no tiene que preocuparse demasiado cuando se encuentra con agua. Los relojes Rolex utilizan el exclusivo «Oystersteel (acero Oyster)» de la marca y desarrollaron la fórmula de ingredientes de la marca basada en el acero 904L original, que tiene una apariencia especial, durabilidad y ventajas anticorrosión.
En cuanto a la «precisión», todos los movimientos Rolex están certificados por el Súper Observatorio Suizo. El Rolex Green Submariner está equipado con el movimiento Cal.3135, conocido oficialmente como el «Rey de la cuerda automática». El Rolex Blue Hairspring puede resistir eficazmente la temperatura y los impactos en el reloj. Impacto. La «precisión» debería ser la cualidad más esencial de una apariencia, pero no todas las grandes marcas de relojes pueden lograrla. Los relojes de la marca Rolex pueden hacer que el producto sea tan estable y la reputación de muchos consumidores es innegable.
Además de «paciencia y precisión», el Rolex Green Water Ghost ha tenido una importancia extraordinaria desde su nacimiento. La producción en sí es menor que la del Submariner negro. El verde es el color más clásico de la marca Rolex y no sorprende que el Submariner verde se haya convertido en el reloj más famoso de la marca Rolex. Debido a la oferta y demanda de la terminal, mucha gente la quiere, pero la capacidad es limitada. Esto también ha generado requisitos de vinculación en el mercado primario y aumentos de precios disparatados en el mercado secundario.
En el mercado del automóvil, Lexus ES es uno de los modelos de su clase con mejor conservación de valor. Para resumir las razones, las principales son la buena calidad del producto, la economía y el ahorro de combustible y el perfecto servicio postventa. En comparación con marcas de lujo tradicionales como Mercedes-Benz, BMW y Audi, con cientos de años de historia, Lexus, fundada hace poco más de 30 años, sólo puede clasificarse como un «hermano pequeño» en términos de herencia histórica. Ser capaz de tener una oportunidad de sobrevivir frente al Gran Hermano, naturalmente, tiene su singularidad. Por otro lado, lo mismo ocurre con la marca Rolex. En comparación con los relojeros tradicionales con una larga trayectoria, como Patek Philippe, Vacheron Constantin y Blancpain, Rolex tiene una historia corta. Sin embargo, sus innovaciones de producto en materiales y su insistencia en crear movimientos precisos le permiten tener muchos seguidores en todo el mundo.
El reconocimiento de los propios productos por parte de los consumidores está detrás de los aumentos de precios y la preservación del valor de Lexus ES y Rolex Submariner. Ya sea en la industria del automóvil o de la relojería, siempre se ha debatido sobre «qué es un buen coche y qué es un buen reloj». Hemos encontrado la respuesta en el Lexus ES y el Rolex Green Submariner: regrese al producto en sí, haga lo que deberían hacer los automóviles y los relojes imitacion, e incluso enfrente a oponentes potentes, puede encontrar su camino. ¿Qué opinas?
Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LV
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Green
Water_resistance: Water Resistant