El vino es espiritual, sin un dulzor espeso, sin alcohol que desgarra la garganta, sólo volutas de aroma afrutado, una ligera acidez y un poco de graduación alcohólica. Después de beber, la fragancia permanece en los labios y los dientes, embriagando a la gente y dejando un regusto interminable. El vino tinto es un tipo de vino excepcional. El sabor del vino tinto es a la vez simple y complejo. Se puede llamar prosa hermosa y profunda, que requiere paciencia para calmarse y leer. Los relojes también son un artículo necesario y que vale la pena probar. Su valor añadido supera con creces su valor de uso. En un objeto mecánico de precisión, el reloj transmite el espíritu de la marca y refleja el gusto, el temperamento, la identidad y otras connotaciones de una persona. El buen vino y los relojes son los favoritos de los hombres. Cuando los dos compiten, ¿prefieres catar vinos o ver jugar, o ambas cosas son indispensables?
Los escritores estadounidenses de la «Generación Perdida» exiliados en París bebían vino a menudo en cafés y salones, pensando generalmente en problemas filosóficos. En A Moveable Feast, Hemingway dijo una vez: «En Europa, generalmente pensamos que el vino es una bebida saludable y común como la comida. También es una fuente de felicidad, salud y alegría. Beber vino no significa esnobismo, ni tampoco es «No es un símbolo de educación ni se utiliza en rituales religiosos. Beber vino es como comer, lo cual es indispensable para mí. No puedo imaginar cómo se puede tragar una comida sin vino, puros y cerveza».
Se puede comprobar que el amor de los hombres por el vino nunca ha cesado desde la antigüedad hasta la actualidad. La historia de los relojes también es larga. El tiempo no ha diluido estas dos cosas, pero ha hecho que tengan un impacto más significativo en las personas y su amistad nos ha fortalecido.
Elegir vino versus elegir relojes
El vino tinto es una bebida alcohólica elaborada con uvas frescas o jugo de uva fermentado. Debido a la calidad de las uvas y sus orígenes, existen muchas formas de elegir el vino, como hacer referencia al precio, año, origen, variedad, sabor, etc. Debido al espacio limitado, el editor solo analiza aquí dos formas comunes.
El precio es el factor más intuitivo para los profanos y expertos, lo que facilita su funcionamiento en aplicaciones prácticas. Los vinos baratos varían de decenas a cientos, mientras que los vinos caros varían de miles a cientos de miles. El Precio del vino varía en diferentes países y canales de distribución. Una botella de buen vino refleja en primer lugar el duro trabajo realizado en las vides durante todo el año, y todos estos costes se reflejan en esta botella de vino. Además, el año es otro de los aspectos al que mucha gente presta más atención. Si eliges un «buen año», el sabor debe ser diferente. Por ejemplo, los precios de los vinos franceses están por las nubes. La calidad del año de la uva está relacionada con la cantidad de lluvia antes de la vendimia de ese año. Demasiada lluvia hará que el vino sea más ligero. Por ejemplo, en 1991 y 1992, en Burdeos llovía. Como resultado, las uvas de estos dos años necesitaban ser más dulces; la piel era fina y el vino elaborado debía ser más robusto y tener un sabor pobre. Por eso los magnates suelen comparar la tabla de años para elegir el vino.
Elegir un buen reloj que se adapte a ti es tan fundamental como elegir vino tinto. Puede consultar el precio, la marca, el material, las funciones, etc. del reloj. Naturalmente, el precio es la primera consideración, seguida de la marca. Las grandes marcas históricas pueden ser más tradicionales y clásicas, mientras que las marcas emergentes son más modernas. Ambos tienen méritos, pero las grandes marcas suelen tener una vitalidad más sólida después de la prueba de la historia. Además de tener una gran fuerza económica, una gran marca también tiene una herencia cultural acumulada durante cientos de años. Desde el equipamiento del diseñador hasta el diseño y selección de relojes, se seleccionarán los mejores para mostrar las características únicas de su marca. Cuando hayas determinado el Precio y la marca del reloj, será más fácil elegir según otros requisitos. Replica de relojes.
Abrir vino versus despegar la película
Cuando se tiene una botella de buen vino, abrirla es un proceso lleno de expectativas, incluida la acumulación de años y el sabor de la vida. La botella de vino no es sólo un envase para el vino. Su forma, tamaño y color son como ropa integrada con el vino. Además, la elegante acción de abrir una botella es un arte. En países extranjeros, hay camareros especiales que abren el vino. Abren el vino como una actuación profesional.
El primer paso para abrir vino es utilizar un abridor de botellas para cortar el sello a lo largo de la parte que sobresale del borde inferior de la boca de la botella y una cuchilla para engancharlo. Cabe señalar que la acción de corte consiste en girar la mano a lo largo de un círculo en lugar de girar el cuerpo de la botella que se encuentra debajo. Porque si se trata de un vino añejo, suele haber una precipitación media de residuos de vino en el fondo de la botella. Girar la botella generalmente hace que el sedimento flote, afectando la apariencia. El segundo paso es limpiar la boca de la botella con un mantel húmedo para quitar el polvo y evitar que el moho y las cenizas floten en el vino y afecten el sabor. Se espera que tenga ceniza, y nunca se dice que el vino ha salido mal. El tercer paso es introducir la punta del taladro roscado verticalmente en el centro del corcho y nunca introducirlo al lado de él para evitar que el corcho se rompa y caigan fragmentos al vino. Luego, gírelo en el sentido de las agujas del reloj y perfórelo en el corcho.
Para los relojes, la emoción y la emoción de quitar la película pueden ser completamente comparables al estado de ánimo de abrir el vino tinto. La fábrica de relojes aplica la película para evitar la fricción durante el transporte y garantizar que la superficie del reloj comprado por el cliente no se dañe. Mucha gente considera que quitar la película de varios productos recién adquiridos es divertido, y quitar la película de los relojes es aún más divertido. Este reloj Rolex contiene 18 películas originales de diferentes tamaños. Cada vez que elimines uno, tendrás una nueva expectativa. Se dice que el metal del reloj recién retirado de la película brilla con un brillo puro y helado. Este brillo sólo aparecerá una vez en cada reloj. No importa cómo la restaures o repares la película, será inútil. Ese brillo sólo pertenece a la primera apariencia, que luego será exclusiva para ti. Las personas que entienden de relojes realizarán este trabajo de forma cuidadosa y divertida.
Cata de vinos versus apreciación de relojes
Catar vino tinto es un conocimiento artístico. A diferencia de la cerveza, que se bebe rápidamente, el vino tinto tiene más sabor. El primer paso es controlar la temperatura del vino tinto. Tradicionalmente, beber vino tinto es excelente a temperatura ambiente, entre 18 y 21 ℃. A esta temperatura, los vinos tintos de varias añadas se encuentran en las mejores condiciones. Una botella de vino tinto frío tiene características de taninos más pronunciadas que el vino tinto a temperatura ambiente fresca, por lo que el sabor es más astringente. La forma correcta de beber es pellizcar el tallo de la copa con los dedos en lugar de sujetar el vaso con las manos. De lo contrario, las diferentes temperaturas del vino afectarán la coordinación del vino.
Para que el vino tinto añejo tenga más sabor, debemos recuperar la sobriedad para que el vino tinto pueda quedar completamente expuesto al aire y oxidarse, y se revelará el rico aroma. Este proceso dura como máximo una hora, creando una atmósfera llena de aroma a vino. En este momento, puedes servir el vino. Una copa es lo más necesario. Puedes elegir una copa de vino universal de 6 onzas (es una copa de vino muy adecuada para beber cualquier vino. Su panza de copa de tamaño mediano se va encogiendo gradualmente hacia arriba, enviando el aroma del vino directamente a la boca de la copa), pon la copa de vino en posición horizontal y vierte el vino tinto. A medida que el líquido fluye lentamente hacia la taza, el color rojo del vaso transparente es suficiente para seducir el corazón.
El vino nuevo tiene un intenso aroma afrutado, mientras que el vino añejo tiene esta personalidad extravagante y profundamente contenida.
Aunque los relojes y el vino tinto tienen atributos diferentes, ambos deben experimentarse paso a paso para apreciar su belleza. Vale más la pena reflexionar sobre la llamada sorpresa «tan esperada». Hacerlo en un solo paso o de un solo golpe sólo desperdiciará las diversas connotaciones del reloj y cada detalle del tallado y frustrará los esfuerzos de los relojeros.
Para apreciar un reloj, hay que empezar por la apariencia y tocar el alma con sensaciones visuales; todos encontrarán un reloj que les encantará a primera vista. Por ejemplo, los relojes Breguet heredan el noble linaje de Breguet desde el fondo de sus corazones, que fluye con pura sangre real. Debajo del espejo de zafiro, el puntero de ojo de pez azul es delgado e inteligente, y la visualización de la fase lunar es la guinda del pastel. Además, la esfera adopta un diseño plateado chapado en oro tallado a mano con decoración grabada, que es exquisito. La caja está hecha de oro rosa de 18 quilates y se combina con una correa de piel de cocodrilo. El diseño y la selección de materiales de cada detalle heredan el estilo consistente de Breguet.
Después de ver la apariencia, es necesario comprender mejor la estructura interna; Al igual que el vino tinto, sólo se puede sentir la sensación natural después de probarlo. Cada movimiento también tiene sus características. Por ejemplo, el movimiento de Lange tiene una versión única y una decoración lujosa, que es buscada por los amigos relojes; El movimiento de Rolex es simple pero tremendamente «fuerte», preciso y robusto. Aunque está oculto debajo de la cubierta inferior, es difícil ocultar su gran resistencia. Finalmente, cuando llevas el reloj en la mano, puedes experimentar una sensación de cercanía y sentir el honor y la alta calidad de la marca.
El sabor del vino tinto elaborado con uvas de diferentes calidades tiene, naturalmente, diferencias sutiles, y lo mismo ocurre con los relojes. Diversos diseños y materiales también producirán varios tipos de relojes. Cuanto más pruebas el vino, más suave es y cuanto más juegas con el reloj, más te encanta. El vino tinto añade un toque de encanto a la vida y los relojes la hacen más precisa. Ambos traerán a las personas diferentes experiencias y sentimientos, y estarán emocionados.
El vino tinto combina el aroma de las uvas y el sabor del roble con el vino, y el vino producido es refrescantemente ácido, suavemente dulce y elegantemente amargo. Los hombres que saben catar el vino deben ser muy encantadores. Bajo la suave luz difusa, de la copa de vino temblorosa cuelgan «lágrimas de vino tinto». En este momento, cualquier adorno en la mano es redundante y solo los relojes pueden competir con ellos porque probar una botella de vino añejo con sentido de la edad es como encontrarse con un viejo amigo. El tiempo es el mejor enólogo y los relojes son los mejores compañeros.
Brand: Rolex
Range: GMT Master II
Model: 116710 LN
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (OysterLock)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant