Al vivir en esta nueva era en constante cambio, siempre debemos estar preparados para el cambio. La tendencia de los tiempos ya no es hablar. Al caminar por la ciudad moderna en constante cambio, siento la prosperidad con luces brillantes y también experimento la sombra solitaria de estar solo. Esta es la representación más auténtica de la vida. Incluso ante los contratiempos, lo aceptan sin dudarlo. Las élites urbanas tienen este espíritu intrépido de aceptar desafíos.
La combinación de trajes y zapatos ya no puede satisfacer las necesidades de la era actual, y el adorno en la muñeca es significativo. El tema de reflejar la connotación y el gusto de los hombres es cada vez más feroz, y los relojes se han convertido en un adorno en el que todos confían y en el que todos confían. Las élites que están ocupadas cambiando entre varias escenas siempre prefieren relojes de estilo maduro. Aquí hay algunos modelos compartidos como referencia por amigos necesitados.
El nuevo reloj Seamaster «Coaxial» de Omega
A menudo hablamos de la notable historia de Omega. De hecho, la historia del alunizaje no puede subestimarse. Además del Speedmaster, el Seamaster también es una serie de relojes que ha llamado mucho la atención, por lo que conviene describir su emoción como la distancia desde el cielo hasta el fondo del mar. Como cronometrador oficial de los recién concluidos Juegos Olímpicos de Río, Omega ha lanzado una serie de nuevos productos relacionados con relojes conmemorativos. Este reloj Seamaster AQUA TERRA «Master Coaxial» de 150 metros también es uno de ellos. Este reloj tiene un diámetro de esfera de 41,50 mm, una caja de acero inoxidable pulido y esmerilado y un brazalete del mismo material. En la parte posterior de la caja, el espejo de cristal de zafiro resistente al desgaste revela la belleza del movimiento Omega 8500 Master Coaxial. El movimiento puede soportar fuertes campos magnéticos de hasta 15.000 Gauss.
Serie Rolex Submariner 116610LN-97200
En cuanto a relojes para las élites empresariales, Laoding es la primera opción. El fantasma del agua aparece con mayor frecuencia y tiene mayor reputación. El reloj tiene un cristal de zafiro redondo y una escala luminosa de punto lejano equipada con una esfera negra, lo que lo hace más elegante y único. Equipado con el movimiento automático CA13135 de fabricación propia de Rolex, es reconocido por su precisión y durabilidad. No hay más explicaciones aquí.
Reloj de buceo Rolex DEEPSEA.
Rolex tiene dos grandes fantasmas: Water Ghost y Ghost King. Ambas son series familiares y muy confiables. La esfera del reloj pasa del azul al negro, como si se hundiera gradualmente en el mar. Un reloj tan profesional y elegante, llevado en la muñeca, no cambiará su función, ya sea buceando o siendo golpeado por una tormenta repentina.
Reloj batiscafo serie Fifty Fathoms
El estilo general actual se basa en relojes imitacion de buceo, por lo que, naturalmente, el Fifty Fathoms, llamado «el creador del buceo», es indispensable. Este reloj recién lanzado por Blancpain utiliza el exclusivo material cerámico de plasma de Blancpain, con una asombrosa dureza Vickers de 1800, nueve veces mayor que la del acero 316. Al mismo tiempo, la escala del bisel de cerámica azul está fabricada con la tecnología de metal líquido más avanzada del mundo (Liquidmetal), que puede prevenir eficazmente la deformación. Bathyscaphe tiene una gran dureza, resistencia a la corrosión y a los arañazos, además de ligereza y comodidad de uso, lo que lo convierte en algo más que un simple reloj de buceo; puedes ir al cielo o a la tierra como quieras.
Serie de relojes IWC Ocean IW358001
Lo más destacado de este reloj es su resistencia al agua, hasta 2000 metros. El gran tamaño del reloj también atrae la atención de los aficionados. El tamaño de la caja es de 46 mm y el grosor es de 20,5 mm. El estilo general es elegante y moderno.
Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LN
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant