En cuanto a los relojes de buceo, el Submariner de Rolex es la superestrella a los ojos de los aficionados a los relojes. Pocas personas conocen el nombre «Fantasma de Agua Negra». Para un reloj de buceo apto para cualquier ocasión, no es exagerado decir que nueve de cada diez personas que compran Rolex son «fantasmas».
Quizás la serie Rolex «Submariner» alguna vez tuvo una posición casi dominante entre los relojes de buceo. Pero los tiempos han cambiado y los robustos relojes de buceo de todos los ámbitos de la vida están desafiando al «Fantasma del agua» con nuevas apariencias y tecnologías.
Reloj de buceo Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe
El debate sobre quién es el primer reloj de buceo entre Blancpain y Rolex continúa. En 1953, Blancpain produjo el primer reloj de buceo moderno de la marca. Desde entonces, Blancpain acompaña a buceadores y fotógrafos submarinos en sus expediciones para revelar el magnífico mundo marino.
La serie de relojes 50 Fathoms lanzada ya en 1953 tiene varias patentes importantes a lo largo de los siglos, incluido un bisel graduado con cerradura para verificar el tiempo de inmersión y el almacenamiento de oxígeno restante; se utiliza para mejorar la impermeabilidad de la caja y está configurado en un anillo de sellado doble en forma de O en la corona; una función de cuerda automática que reduce el número de giros manuales de la corona y reduce el desgaste del sistema impermeable de la corona, etc.
Como reloj de buceo profesional con un pedigrí puro, el rango de precios del Blancpain Fifty Fathoms ha estado por encima de los 110.000 yuanes durante mucho tiempo. El precio es casi el doble que el del «Black Water Ghost», que se cree que hace que a muchas personas les guste el Blancpain Fifty Fathoms. La gente se mantiene alejada. Pero esta situación cambió en 2013. El lanzamiento del reloj Fifty Fathoms Bathyscaphe superó por completo el umbral de 100.000 yuanes de la serie Blancpain Fifty Fathoms.
Reloj Blancpain Fifty Fathoms Bathyscaphe 2016 con placa de cerámica de plasma gris
El reloj Fifty Fathoms Bathyscaphe ha cambiado el diámetro de la caja de 45 mm a 43 mm. También cuenta con una amplia gama de materiales de caja, incluido acero inoxidable, cerámica, titanio, etc. El contorno continúa el estilo preciso del modelo de principios de 1965; las manecillas también adoptan el estilo tradicional del reloj antiguo y la información de la fecha se muestra en una apertura dedicada. Adopta la última tecnología para biseles cerámicos de metal líquido. El anillo interior del bisel está hecho de material cerámico y la escala está hecha de metal líquido. La dureza del metal líquido es tres veces mayor que la del acero inoxidable. Combinado con cerámica, es resistente a rayones y no es fácil de usar. El diseño del bisel también conserva las características de diseño del estilo Batiscafo original. La puntuación fluorescente nítida garantiza la legibilidad de la información del tiempo de inmersión en cualquier entorno.
El movimiento sigue utilizando el conocido Cal de Blancpain. 1315 movimiento. La espiral de silicona mejora la precisión del movimiento. Tiene una combinación de potencia en serie de tres cilindros que puede proporcionar 120 horas y una reserva de marcha completa de 5 días. El movimiento Cal.3135 de la serie «Water Ghost» sólo tiene una reserva de marcha de 48 horas.
Reloj de buceo Omega Seamaster Planet Ocean 600 m
¿Quién es el competidor más importante de Rolex Submariner? El Seamaster de Omega sin duda se lo merece, y la contienda entre ambos que dura décadas nunca ha cesado. Omega es más próspero que las tres principales series de relojes de buceo de Rolex (Submariner, Sea-Dweller y Deepseas). Seamaster Aqua Terra tiene 150 metros de resistencia al agua, Seamaster 300 tiene 300 metros de resistencia al agua, Planet Ocean tiene 600 metros de resistencia al agua y Seamaster Ploprof 1200 tiene 1200 metros de resistencia al agua. En cuanto al posicionamiento de precios, el Planet Ocean 600 se encuentra en el mismo rango de precios que el Rolex Submariner. Replicas de relojes.
Haima Planet Ocean 600m Reloj de Buceo Modelo con Bisel Cerámico Bicolor
Como serie insignia de Omega en 2016, el nuevo reloj Planet Ocean 600 representa el estilo más vanguardista y la tecnología más avanzada de la serie Seamaster. A juzgar únicamente por su apariencia, el Planet Ocean 600 es más vanguardista que el «Water Ghost». Los grandes y vívidos diámetros del reloj de 43,5 y 45,5 mm y la adición de escalas de tiempo de colores y materiales de caucho de colores en un solo bisel cerámico lo son todo. Haz que este reloj sea más moderno y deportivo. La llamativa válvula de escape de helio situada a las 10 en punto en la caja declara al mundo que se trata de un reloj con una profundidad de inmersión superior a la del «Water Ghost».
Bisel de cerámica fusionado con material de caucho de colores.
El nuevo reloj Planet Ocean 600 cuenta con el nuevo movimiento Master Coaxial de Omega. El movimiento utiliza una espiral de silicona y un volante de ajuste de peso de oro blanco de 18 quilates sin tarjeta. El volante y el cañón están tratados con DLC, y el metal líquido evita a Zhen et al., quienes han ensamblado la tecnología más avanzada de Omega. Además, este movimiento también está equipado con la recién lanzada certificación Master Chronometer de Omega, que añade pruebas de alto campo magnético basadas en -4/+6 por día de los observatorios tradicionales y puede soportar capacidades antimagnéticas de 15.000 Gauss. Se puede decir que no se queda atrás del movimiento Cal.3135 de «Water Ghost».
El posicionamiento de precios de Omega es generalmente ligeramente inferior al de los productos competidores de Rolex, lo que sin duda supone una amenaza importante. Después de todo, la popularidad de las dos marcas en China está profundamente arraigada desde hace mucho tiempo en los corazones de la gente.
Reloj de buceo IWC Aquatimer 2000
Un reloj que cuesta sólo más de 60.000 yuanes puede sincronizar la hora a una profundidad de 2.000 metros bajo el agua. El reloj de buceo IWC Aquatimer 2000 demuestra sin duda su ambición.
La estrecha relación entre IWC y el buceo se remonta a los años 60. La creciente popularidad del buceo impulsó a IWC a lanzar su primer reloj marino en 1967, que era resistente al agua hasta 20 bares y estaba equipado con un bisel giratorio para mostrar el tiempo de inmersión.
El tamaño de la caja del nuevo reloj automático Aquatimer 2000 es de 46 mm. Un tamaño tan grande ha superado por completo el tamaño de todos los relojes de buceo Rolex. Se puede decir que es un veneno para quienes buscan relojes de gran diámetro. Y no tienes que preocuparte de que un reloj tan grande caiga sobre tu muñeca. Utiliza una caja de titanio y tiene un control de calidad razonable. Aunque este reloj puede sumergirse a una profundidad de 2.000 metros, no tiene válvula de escape de helio.
A diferencia de otros relojes de buceo, el Aquatimer 2000 no utiliza un bisel giratorio externo, lo que evita rayones y golpes en el bisel giratorio externo cuando se usa. En su lugar, se utiliza un innovador bisel giratorio interno y externo. Este dispositivo combina las ventajas de un anillo interior giratorio que engrana con precisión cada minuto, como una protección adecuada del mecanismo contra la entrada de agua de mar y suciedad, con el cómodo funcionamiento de un anillo exterior giratorio. Esto permite una fácil rotación incluso si el buzo usa guantes o tiene los dedos fríos.
Un sistema de embrague conecta los biseles giratorios interior y exterior. Por motivos de seguridad, el anillo interior giratorio sólo puede girar en sentido antihorario. De esta manera, incluso si el buzo ajusta accidentalmente el bisel y cambia incorrectamente la hora de salida marcada, la hora incorrecta sólo será anterior a la hora de salida real, asegurando así que no se excederá el tiempo límite de inmersión.
Además, IWC Ocean Timepiece 2000 utiliza el movimiento automático Cal.80110 de IWC, con el famoso mecanismo de cuerda Woodpecker Pellaton de IWC. Una innovación tan masiva y un precio asequible hacen de este reloj el competidor más poderoso de «Water Ghost».
Reloj de buceo Cartier Caleb.
Nacido en una familia de celebridades, el reloj de buceo Calibre es el primer reloj de buceo profesional de Cartier y el primero en la industria relojera que se centra en el estándar internacional ISO 6425.
Aunque la serie Calibo, que salió en 2010, es una serie de relojes deportivos que se centra en el estilo deportivo, su incapacidad para bucear siempre ha sido un defecto de esta serie. Sólo con el lanzamiento del reloj de buceo Calibo en 2014 esta serie compensó esta brecha.
Con un bisel giratorio unidireccional, resistencia al agua hasta 300 metros y agujas y marcadores de hora luminosos Superluminova, el reloj de buceo Calibo cumple con todos los estándares internacionales para relojes de buceo, por lo que es posible grabar «Reloj de buceo 300 m» en la parte posterior. del reloj. 300 metros). Bisel giratorio unidireccional: para evitar una rotación accidental o un funcionamiento inadecuado, el bisel solo puede girar en una dirección. Su diseño de 120 muescas (40 dientes y 3 puntos) permite que la precisión del ajuste sea de hasta medio minuto, y también puede escuchar un aviso sonoro claro al girar. Además, para mejorar aún más la legibilidad, se utilizan escalas de tiempo para marcar cada intervalo de 5 minutos.
El grosor de la caja es de sólo 11 mm, lo que equilibra las proporciones de tamaño y mantiene la comodidad del reloj durante el uso diario. El reloj combina a la perfección el reloj de buceo con la exquisita artesanía relojera de Cartier a través del sutil contraste de los tratamientos esmerilados y pulidos, el bisel giratorio con un diseño con muescas y el revestimiento de carbono ADLC (revestimiento de carbono amorfo similar al diamante).
Como un diseño de tres manecillas ligeramente más pequeño entre los relojes de buceo, el reloj de buceo Calibre utiliza el movimiento automático Cartier Cal.1904MC. El movimiento es de manos de la relojera Cartier Carole, que está equipado con doble barrilete, pero no está diseñado para funcionar a largo plazo. La potencia es para garantizar que el par del resorte principal pueda mantener una excelente consistencia durante mucho tiempo, llevando así la estabilidad del tiempo de viaje al extremo. Este movimiento también cuenta con un sofisticado sistema de ajuste y un mecanismo de parada de segundos para ajustar de manera ideal el tiempo de recorrido y garantizar la precisión.
Hereda todas las características del primer reloj Calibre de Cartier, lanzado en 2010:
Las mismas líneas fuertes
El mismo caso sólido
El mismo refinado movimiento mecánico de cuerda automática refinado por el taller MC de 1904
El precio público interno de 58.000 RMB es el mismo que el del «Water Ghost». Debo decir que este es de hecho un fuerte competidor del «Water Ghost».
El reloj de buceo DIVER de la serie Royal Oak Offshore se centra en el estilo deportivo de lujo. Aunque el precio de nada menos que 150.000 yuanes es más alto que el del Rolex Submariner, su apariencia deportiva y robusta y su excelente rendimiento aún pueden competir con el Submariner. Uno de los oponentes.
La caja se fija con tornillos exclusivos de la cubierta inferior, pernos centrales y tornillos hexagonales, que son tan seguros como la escotilla de un submarino. Después de apretar de nuevo la corona, se puede evitar por completo el riesgo de cambiar accidentalmente el tiempo de inmersión. La carcasa protege eficazmente el mecanismo giratorio interno de influencias externas.
El rotor de oro de 22 quilates finamente tallado de este reloj, que utiliza el movimiento Cal.3120 de Audemars Piguet, resalta su extraordinaria identidad.
2014 es el año de la serie de relojes Royal Oak Offshore de Audemars Piguet, y hay tantos productos nuevos que da vértigo verlos. El más destacado es el reloj de buceo DIVER de la serie Royal Oak Offshore. El reloj de buceo DIVER de la serie Royal Oak Offshore está fabricado en material cerámico blanco y tiene una apariencia excepcional. Tiene un aspecto impresionante, pero la supercerámica blanca utilizada por Audemars Piguet forma el bisel, la caja, los botones y la esfera de este nuevo reloj de buceo. La resistencia al rayado de la corona (dureza Vickers: 1850) es un 40% mayor que la de la cerámica negra (dureza Vickers: 1300) y nueve veces mayor que la del acero inoxidable. Relativamente, la fabricación es más complicada. Una caja de reloj normal de acero inoxidable se puede fabricar en sólo una hora y media, pero la supercerámica blanca tarda casi 12 horas y el bisel de acero inoxidable tarda 45 minutos en fabricarse. , mientras que la súper cerámica blanca dura hasta 8 horas.
Movimiento «Fantasma de agua» Cal.3235
A lo largo de la historia del Submariner de Rolex, casi no ha habido cambios significativos en su apariencia y su imagen ha estado profundamente arraigada durante mucho tiempo en los corazones de la gente. Aunque se enfrentan a los desafíos de muchas marcas rivales, es difícil encontrar las debilidades del «Submariner» de Rolex y darle un golpe fatal. En cuanto a las deficiencias, quizás el tiempo de reserva de marcha del movimiento Cal.3135 sea de sólo 48 horas, lo que resulta insuficiente hoy en día cuando prevalece la energía a largo plazo. Sin embargo, esta deficiencia aumentará a 70 horas cuando el nuevo «Water Ghost» reemplace al último movimiento Cal.3235. Esto no pasará mucho tiempo, considerando que Cal.3235 se utilizará en el nuevo tronco de 41 mm en 2016. Speed, el nuevo «fantasma del agua», saldrá a la luz dentro de 2 a 3 años. Una nueva guerra, esperemos y veremos.
Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LN
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant