Ya en 1945, Rolex lanzó la serie de relojes Datejust. Unos años más tarde, la marca añadió una pequeña ventana con lente convexa (ojo de cíclope) a esta serie clásica. Único y práctico, facilita la observación del calendario por parte de quien lo lleva y es altamente reconocible como marca. Es un símbolo importante de los relojes Rolex. Diseño. En 2017, la marca volvió a inyectar sangre fresca al clásico y sencillo Datejust, ofreciendo más opciones de muñeca para los amantes de los relojes que aman Rolex. Hoy, el reloj interoro Rolex Datejust 41 de oro blanco que presentamos es uno de ellos. Echemos un vistazo juntos a continuación.
Rolex lanzó tres modelos de la serie Datejust en 2017: 126333, con el bisel, la corona y la parte central del brazalete todos de oro; 126334, con sólo el bisel fabricado en platino; y 126300, todos de acero. Cuarenta y uno utilizan el movimiento 3235. Desde el punto de vista de la apariencia, 126333 (modelo dorado) es un poco más maduro y el precio es algo más caro. El modelo 126300, totalmente de acero inoxidable, no tiene otro diseño icónico de bisel acanalado triangular de Rolex. Desde este punto de vista, el modelo 126334 (círculo de platino) ubicado en el centro de los dos es la mejor opción. Tiene el temperamento lujoso de los metales preciosos (bisel de oro blanco) y conserva el clásico diseño de caja triangular y el elegante estilo deportivo del modelo de acero. No es de extrañar que sea tan popular.
Caja de acero inoxidable de 41 mm, bisel estriado triangular de oro blanco de 18 quilates. Pulido y pulido, la belleza de los dos materiales se combina en uno solo, haciéndolo clásico y muy ornamental.
Está rodeado por un diseño de textura antideslizante. Tiene una sensación de funcionamiento superior y hace que la depuración del reloj sea más rápida y cómoda.
La esfera azul degradado intenso está a la moda y es elegante. La escala de barra tridimensional y los números arábigos en el anillo exterior muestran la hora. El centro tiene un diseño tradicional de tres manecillas, y las manecillas de las horas y los minutos y las escalas de barras están cubiertas con partes luminosas, lo que lo hace conveniente. Además, un dispositivo de visualización del calendario en la posición de las 3 añade funciones prácticas al reloj.
Encima del calendario también se encuentra el icónico dispositivo de lente de ventana pequeña de la marca, lo que hace que la lectura del calendario sea más conveniente. Desde un lado del reloj, el tenue ROLEX en la pared interior del bisel es también una de las decoraciones más ornamentales, que llama la atención.
Al igual que otros replica relojes de la marca Rolex, este reloj utiliza una caja Oyster para garantizar su seguridad. Equipado con el movimiento automático Rolex 3235, que cuenta con 14 patentes y un nuevo sistema de escape Chronergy incorporado, tiene una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Además, el reloj Datejust 41 obtuvo la certificación Excellent Observatory otorgada por Rolex en 2015, lo que garantiza el excelente rendimiento del reloj.
Equipado con el brazalete impermeable patentado de Rolex, el Oyster Discount está equipado con un sistema de extensión de eslabones de fácil ajuste de 5 mm, que es más fácil de ajustar, lo que permite que el reloj se ajuste mejor a la muñeca.
El reloj Rolex Datejust 126334, que combina lujo y clásico, ha tenido un desempeño relativamente bueno en el mercado después de la exposición de relojes.
Brand: Rolex
Range: Datejust II
Model: 116300
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 41 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Azul Baton
Water_resistance: Water Resistant