El clásico modelo de acero Oyster Perpetual Datejust 41 (Oyster Perpetual Datejust 41) de Rolex y el modelo de acero de oro blanco (una combinación de acero 904L y oro blanco de 18 quilates), el anillo exterior estriado triangular está hecho de oro blanco de 18 quilates. Estos dos relojes vienen con una variedad de esferas para elegir.
Este nuevo movimiento es el pináculo de la tecnología relojera. Tiene 14 patentes, un nuevo sistema de escape Chronergy incorporado y una reserva de marcha de aproximadamente 70 horas. Como todos los relojes Rolex, el Datejust 41 recibió la certificación Top Observatory otorgada por Rolex en 2015, lo que garantiza que el reloj puede alcanzar el máximo rendimiento cuando se usa.
Rolex Oyster Perpetual Datejust 41 – Modelo 126334 Acero en oro blanco de 18 quilates (caja de acero inoxidable 904L, bisel en oro blanco de 18 quilates), diámetro de caja 41 mm, horas, minutos, segundos, fecha, movimiento automático 3235, reserva de marcha de 70 horas, cristal de zafiro Espejo de cristal, resistente al agua hasta 100 metros, correa de cadena de acero inoxidable 904L.
El epítome de un reloj clásico
El Datejust es el epítome de un reloj clásico, funcional y estéticamente atemporal. Introducido en 1945, este reloj fue el primer reloj del mundo con cuerda automática, resistente al agua, certificado de cronómetro y ventana de fecha a las 3 en punto. El reloj encarnaba todas las principales innovaciones de Rolex de la época y marcó un hito para los relojes modernos. Desde un punto de vista estético, los diferentes modelos de Datejust aún conservan sus características estéticas originales después de experimentar el bautismo del tiempo. Como resultado, el Datejust se ha convertido en uno de los relojes más reconocibles.
En 2017, la leyenda del tenis Roger Federer ganó con éxito el octavo campeonato individual masculino de Wimbledon en su carrera, rompiendo el récord del campeonato de tenis de Wimbledon y validando una vez más su título como el «Dios del césped». Esto no sólo hace felices a sus fans, sino que también entusiasma a los fans de los relojes. Mientras Federer sostiene y besa la copa de oro, tiene otro reloj Rolex legendario en su muñeca: el Oyster Perpetual Datejust 41. Mejores replicas de relojes.
Cuando Federer recibió la copa de oro del campeonato de Wimbledon, llevaba un reloj Oyster Perpetual Datejust 41, modelo 126303, caja de acero inoxidable 904L, bisel de oro de 18 quilates, diámetro 41 mm, horas, minutos, segundos, fecha, modelo 3235. Movimiento automático. Reserva de marcha de 70 horas, cristal de zafiro, sumergible 100 metros, brazalete de acero en oro amarillo (combinación de acero inoxidable 904L y oro de 18 quilates).
ROLESOR, la combinación de oro y acero
Rolesor combina dos metales: el oro, que es noble, precioso, brillante, estable y, por tanto, muy atractivo, y el acero, que es irrompible, fuerte y digno de confianza. Estas cualidades reflejan perfectamente la elegancia y el rendimiento de los relojes Rolex. En cuanto al modelo de acero en oro blanco, la caja central y la correa son de acero 904L, y el aro exterior triangular estriado es de oro blanco de 18 quilates.
Rolesor (acero dorado), marca registrada de Rolex en 1933, combina dos metales: acero sólido e irrompible y oro precioso, brillante y estable. Es, por tanto, hermoso y se ha convertido en una de las características icónicas de los relojes Rolex. En el modelo de acero en oro blanco del Oyster Perpetual Datejust 41, la caja central y la correa están hechas de acero 904L, y el anillo exterior triangular estriado es de oro blanco de 18 quilates.
Caja Oyster, símbolo de resistencia al agua
La caja central de forma única del Datejust 41 está hecha de una sola pieza de acero sólido 904L y se garantiza que es resistente al agua hasta 100 metros (330 pies). Es un modelo de sólida elegancia y perfectas proporciones.
Calibre de movimiento perpetuo 3235.
El movimiento automático 3235 utiliza un sistema de escape Chronergy patentado y una espiral Parachrom azul, con una reserva de marcha de 70 horas. Es una nueva generación de movimiento Rolex de fabricación propia.
Correas de ostras y conmemorativas.
El reloj Datejust 41 de oro y acero tiene brazalete Oyster o conmemorativo. Ambas correas de eslabones sólidos están fabricadas en acero 904L. El nuevo método de conexión oculta debajo del cinturón y el anillo exterior garantiza una conexión visual perfecta entre la correa y la caja del reloj. Ambos están equipados con una hebilla Oyster plegable, que también está equipada con un eslabón de fácil ajuste patentado por Rolex.
El reloj Datejust 41 de oro y acero tiene brazalete Oyster o conmemorativo. Ambas correas de eslabones sólidos están fabricadas en acero 904L. El nuevo método de conexión oculta debajo del cinturón y el anillo exterior garantiza una conexión visual perfecta entre la correa y la caja del reloj.
Certificación de observatorio superior
Como todos los relojes Rolex, el reloj Datejust 41 recibió la certificación Top Observatory establecida por Rolex en 2015. El reloj se prueba solo después de ensamblarlo para garantizar que pueda alcanzar el máximo rendimiento en precisión, reserva de marcha, impermeabilidad y cuerda automática cuando se usa. . El sello verde es un símbolo de precisión cronómetro de alto nivel, y cada reloj Rolex lleva este sello y viene con una garantía global de cinco años.
Brand: Rolex
Range: Day-Date
Model: 118139
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 36 MM
Case_material: Oro Blanco
Bracelet_material: Crocodile – Azul
Dial_type: Azul Diamond
Water_resistance: Water Resistant