La ropa formal y el deporte siempre han sido dos mundos diferentes. También existen dos categorías en el ámbito de la relojería: relojes formales y relojes deportivos. Hoy recomendaré varios relojes de vestir deportivos para todos, es decir, relojes que puedan garantizar la práctica deportiva y usarse como relojes formales. Esta brecha neutraliza la existencia de ropa deportiva y formal.
Reloj Lux Explorer Serie 114270-78690
- Ver serie: Explorador I
- Tipo de movimiento: Automático
- Material de la caja: acero inoxidable
- Material de la correa: Acero inoxidable
- Diámetro de la caja: 36 mm
Este Rolex Explorer que miro es muy adecuado como reloj formal, pero si lo consideras sólo como un simple reloj formal, estás equivocado. El Explorer simboliza el vínculo indisoluble entre Rolex y el mundo de la aventura. Con espíritu pionero, Rolex ha proporcionado replicas relojes para muchas expediciones al Himalaya y ha desarrollado y mejorado continuamente el rendimiento de los relojes Oyster para hacerlos más precisos, resistentes y fiables.
Reloj IWC Cronógrafo Portugués Serie IW371417
- Ver serie: Portugal
- Tipo de movimiento: Automático
- Material de la caja: acero inoxidable
- Material de la correa: piel de cocodrilo
- Diámetro de la caja: 40,9 mm
El cronógrafo portugués siempre ha sido criticado por su movimiento porque su movimiento Cal.79350 es un movimiento ETA7750 modificado, por lo que todo el mundo piensa que si no compras un IWC con movimiento ETA, te inclinas más por el reloj portugués Seven con movimiento movimiento de activos. Deberían ser normales, pero el siete portugués es 40.000 yuanes más caro que el cronógrafo portugués. El valor de esta costosa pieza es el movimiento y la conveniencia de la cadena de siete días, pero también carece de función de sincronización. Ambos son relojes y la fabricación y posventa de los relojes son los mismos. Si tienes suficiente dinero, puedes elegir el VII portugués. Teniendo en cuenta el precio, puedes seleccionar este reloj portugués. No es necesario menospreciarlo porque está equipado con un movimiento modificado por ETA. Ya sea en términos de diseño o pulido, el reloj vale su precio. Aunque se trata de un reloj, sus clásicas manecillas de acero azul y números arábigos son exquisitos en la esfera blanca y se pueden usar como un reloj formal.
Reloj Omega Seamaster Serie 231.10.42.21.02.002
- Serie de relojes: Serie Seamaster
- Tipo de movimiento: Maquinaria automática
- Material de la caja: acero inoxidable
- Material de la correa: Acero inoxidable
- Diámetro de la caja: 41,5 mm
Este reloj clásico y resistente celebra la gloriosa leyenda marina de Omega. El reloj Omega Seamaster Series Aqua Terra 150m «Captain» presenta una esfera plateada decorada con una textura «concepto de teca» y una ventana de calendario a las 3 en punto. El cristal de zafiro resistente a los arañazos proporciona una protección integral para esta esfera única. La caja de acero inoxidable de 41,5 mm tiene bisel y brazalete de acero. Este cronómetro certificado está equipado con el calibre Omega Co-Axial 8500.
Recomiendo un reloj formal con un diseño deportivo para coleccionistas de relojes no profesionales. Estos relojes son versátiles y adecuados para el trabajo y la vida cotidiana, y sus elementos deportivos aportan un toque de personalidad.
Brand: Rolex
Range: Explorer
Model: 214270
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 39 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero
Dial_type: Negro Quarter Arabic
Water_resistance: Water Resistant