La conocida marca suiza de relojes modificados Artisans de Genève aceptó el encargo de Paul Watson, un famoso conservacionista de la fauna marina, para que le ayudara a cambiar su Rolex Black Water Ghost 116610LN. La larga vida de navegación de Paul Watson inspiró a los artesanos de Genève. Por ejemplo, utilizaba las estrellas para identificar la dirección durante la travesía o predecir la subida y bajada de la marea observando la luna, por lo que esta marca se transformó para Paul Watson. El proyecto del fantasma del agua negra se llama «The Sea Shepherd Challenge» y la inspiración para la creación del reloj está relacionada con los elementos astronómicos de las estrellas y la luna.
Aul Watson es ciudadano de Canadá y los Estados Unidos. Comenzó a navegar en Vancouver cuando era joven. Durante el proceso, su conciencia sobre la protección del medio ambiente comenzó a extenderse. Hay rumores de que es uno de los fundadores de Greenpeace, pero luego, por conflictos con la organización, las opiniones se dividieron, lo que lo llevó a dejar la organización en 1977 y crear la Asociación Sea Shepherd. Esta organización se considera un grupo de conservación ecológica marina más radical porque se opone a la caza de animales marinos. Incluso se hacen llamar una organización de protección del medio ambiente, investigando las actividades de pesca ilegal y utilizando cañones de agua o bombas fétidas para ahuyentar a los barcos de pesca. Por lo tanto, Paul Watson ha sido demandado por los gobiernos de Japón, Costa Rica y otros países, y su posición de defender activamente el medio ambiente marino a veces se considera controvertida. Aún así, también destaca su pasión por el océano.
Dejando a un lado el comportamiento radical de Paul Watson, su interés por los relojes replicas puede ser el mismo que el de la mayoría de los amantes de los relojes. Además de buscar la practicidad y la facilidad de uso, también quería lucir un estilo único con su personalidad, por lo que recurrió a Artisans de Genève. El reloj se modificó y la marca también hizo todo lo posible para confeccionar un fantasma de agua muy especial para Paul. watson A partir de los siguientes tres puntos, podemos ver los principales cambios en este reloj después de la modificación:
bisel
El bisel de cerámica original fue reemplazado por material de aventurina tallado y cincelado a mano.
placa frontal
Por un lado, la esfera está hecha de aventurina, que hace eco del cielo estrellado que Paul Watson ve a menudo en el mar por la noche. Al mismo tiempo, se abre una ventana considerable en forma de abanico en la parte inferior de la esfera, que está relacionada con la actualización de la función del reloj.
disco automático
Artisans de Genève reemplazó el fantasma de agua negra con un disco automático de platino con incrustaciones de aventurina, y el nombre de la marca también fue grabado en el borde inferior del disco mecánico.
Además de los tres puntos de transformación anteriores, el costado de la caja del reloj tiene una capa cóncava cavada hacia adentro primero, y luego la marca pulió su superficie con chorro de arena. Además, la parte media de la corona también está grabada con un círculo completo de cóncavo. Se agrega pintura azul en capas en el interior para hacer eco de los tres lados del bisel y la esfera de aventurina. La adición de una ventana considerable en forma de abanico en el dial es valiosa. Resulta que los movimientos 3135 equipados con el reloj Artisans de Genève han añadido un módulo de fase lunar. El disco de fase lunar se encuentra en el medio del frente del movimiento: el esmalte esmaltado en blanco y negro se parece al efecto de cielo estrellado de la aventurina. Además, la marca también talló a mano dos lunas doradas, y la ventana en forma de abanico en la esfera indica que la luna está nublada y soleada.
Se excava una capa cóncava en el costado de la caja y luego se limpia con chorro de arena la superficie.
El bisel giratorio unidireccional con incrustaciones de aventurina puede imitar el tono de la esfera.
Hemos visto varios ejemplos de Artisans de Genève reacondicionando relojes Rolex antes. Es un diseño estándar para ellos reemplazar la cubierta inferior transparente. Después de todo, el propietario del reloj gasta dinero para llevar el ojo a la fábrica de reacondicionamiento para su modificación. Por supuesto, también quiere conseguir un aspecto más agradable. Divertido, así que cuando la marca diseñó este fantasma de agua negra The Sea Shepherd Challenge, naturalmente lo cambió a una cubierta inferior transparente para que Paul Watson no solo pudiera ver la estructura del movimiento sino también la aventurina incrustada. El disco de platino automático gira dinámicamente. .
Se corta un hueco en el medio de la corona, relleno con pintura azul para hacer eco de la impresión de todo el reloj.
El disco de las fases lunares está incrustado con dos patrones lunares tallados a mano, y la imagen del cielo estrellado similar a la aventurina se interpreta con pintura de esmalte.
Este fantasma de agua de fase lunar reacondicionado, la forma general continúa con el diseño clásico de la fábrica original. Aún así, al introducir material de aventurina y agregar funciones de fase lunar, la apariencia y la singularidad del reloj mejoran de inmediato. Para Paul For Watson, la fase lunar no es solo una decoración romántica. En el futuro, cuando use este reloj para salir, también puede predecir la marea a través de la fase lunar. Es una idea muy cómoda y práctica. Cuando reciba los relojes modificados, la sensación de asombro en mi corazón debe ser más fuerte que la tuya y la mía.
El disco mecánico está hecho de platino e incrustado con aventurina, que es agradable a la vista debajo de la cubierta inferior transparente.
Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 114060
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Negro
Water_resistance: Water Resistant