Mucha gente dice que el precio restringe las opciones. Lo que más nos afecta es la mentalidad y las necesidades.
Rolex Submariner: un sentimiento
El Submariner, también llamado Submariner, se lanzó al mercado en 1953. Fue el primer reloj del mundo sumergible hasta 100 metros. También supuso un gran avance en la investigación sobre el rendimiento a prueba de agua después de que Rolex lanzara el primer reloj Oyster a prueba de agua del mundo en 1926.
Para muchas personas, Rolex tiene una reputación y un símbolo de estatus muy destacados, por lo que la investigación sobre el reloj en sí se ha visto relativamente debilitada. Además, no hay muchas opciones para Rolex, por lo que es más bien un sentimiento de compra: tengo un Rolex, un modelo muy reconocible y popular.
Submariner y Submariner Date: en comparación con el reloj original de 1953, la caja Oyster ha sido rediseñada, con un anillo exterior giratorio unidireccional con bisel Cerachrom y una correa Oyster de eslabones macizos. Ahora, la profundidad de buceo es de 300 arroz.
Por supuesto, el DD (día-fecha) también es un clásico de Rolex y el representante de Daikin, pero para muchos jóvenes los relojes de buceo son la opción más accesible.
Después de todo, usar un reloj de oro formal es inmaduro para un niño de poco más de 20 años.
Hablando de fantasmas de agua, el famoso director James Cameron tenía un conocimiento profundo de la cultura indígena cuando filmó «Avatar» y finalmente le entregó su fantasma de agua al Jefe Ropni. Sus «Titanes» también llevaron este reloj cuando Nick ganó el Oscar.
Algunos sentimientos se deben a la búsqueda de símbolos de estatus; tus experiencias les agregarán color.
Blancpain Fifty Fathoms: explorando la cultura
El Fifty Fathoms se produjo oficialmente en 1953 y lleva el nombre del Sr. Fichte, director ejecutivo de Blancpain.
Además, después de que Blancpain desarrollara la línea Fifty Fathoms, los productos se volvieron muy ricos, aumentando la diversión de la selección. Por ejemplo, esta foto que publiqué una vez sorprendió a todos.
Es precisamente por las historias detrás que estimula la diversión de la exploración (por ejemplo, la edición limitada de Frogman Commando está relacionada con el hecho de que el Fifty Fathoms se convirtió en el equipo estándar de la Armada francesa para conmemorar esta cooperación pionera) y buscar las historias y diseños de esa época. , no sólo en el movimiento. Replica de relojes.
Hablando de cultura, su nombre es más interesante. «Fu» es una unidad para medir la profundidad del agua. Con la tecnología de compresión de aire de la época, cincuenta brazas se consideraban casi la profundidad máxima a la que podían sumergirse los buzos.
Pero una afirmación más romántica es que el presidente de Blancpain, Fichte, se inspiró en la balada cantada por Ariel en «La tempestad» de Shakespeare: «A cinco brazas de profundidad en el agua yace tu padre, cuyos huesos se han convertido en coral». (En la profundidad cinco se encuentra tu padre; sus huesos están hechos de coral.)
Si no tienes una necesidad urgente de identificación de un reloj, entonces debe haber un deseo más profundo.
Certina Turtle: La practicidad es lo primero
Cuando perseguimos efectos prácticos sin escrúpulos, aparecerá Certina: aunque pocas personas bucean, permite experimentar la comodidad y la diversión de un reloj de buceo.
Debido a los frecuentes éxitos de los últimos dos años, casi ignoramos la serie cinética de relojes de buceo de Certina. Lo llamamos tortuga.
La primera generación de la serie Kinetic se lanzó en 2013. Aún así, en ese momento, el estudio de diseño de relojes de buceo suizos Certina ya había comenzado el desarrollo de una nueva generación de relojes de buceo simultáneamente.
Con la llegada del último Certina Titanium Turtle finaliza la segunda generación de relojes automáticos de buceo Kinetic Series, con ocho modelos. La siguiente imagen muestra la nueva Titanium Turtle.
Certina todavía utiliza la tecnología de doble seguridad DS inventada en 1959. Rabbit también presentó que todos los relojes Certina tienen dos anillos de goma en la corona y la conexión entre la corona y la caja, de modo que incluso si se quita la corona, generalmente sigue siendo resistente al agua, lo que también es una garantía de impermeabilidad.
Podemos hacer una comparación sencilla.
La sensación más intuitiva es que los intervalos entre los dientes del bisel giratorio unidireccional se han reducido y son alternativamente largos y cortos. Al mismo tiempo, el tamaño longitudinal de la única estructura elevada también se ha reducido.
La izquierda es la primera generación; la derecha es la segunda generación.
Esta configuración es indudablemente práctica, en primer lugar para agregar algunos atributos comerciales a la apariencia y, en segundo lugar, por comodidad y seguridad.
Sabemos que el anillo de sincronización giratorio unidireccional sirve para calcular el tiempo de oxígeno restante. Generalmente, los buzos establecerán estrictamente el tiempo de almacenamiento de oxígeno preestablecido antes de ingresar al agua. Una vez configurado, no se puede cambiar a voluntad. Es menos probable que el diseño de dientes cruzados del Turtle II quede atrapado por objetos extraños bajo el agua. Es más seguro cambiar la configuración inicial sin colgarse.
El bisel giratorio unidireccional de la tortuga de primera generación está hecho de acero fino con revestimiento de PVD. La tortuga de segunda generación está hecha de aluminio anodizado adherido al material primario, que es más resistente a la corrosión del agua de mar. Las dos piezas son la tortuga azul y la tortuga verde, respectivamente.
La segunda generación también tiene un cierre de extensión para buceo, pero por primera vez, el diseño utiliza un cierre de extensión tipo candado patentado por Certina.
Esta es la edición conmemorativa del 60 aniversario de la Organización para la Conservación de las Tortugas Marinas, con cinta adhesiva, la imagen de la tortuga marina de la Organización para la Conservación de las Tortugas Marinas STC en la contraportada y una caja de reloj conmemorativa con un segundero azul.
Otra pieza de tortuga de acero STC (edición especial para la Organización para la Conservación de las Tortugas Marinas) también tiene una segunda mano azul y una banda de acero.
Esta es una tortuga de acero con flecha roja y segundero rojo. Este reloj también cuenta con la certificación de buceo profesional ISO6425. En comparación con la primera generación, que se colocó en la esfera, la tortuga de segunda generación lo tiene grabado en la parte posterior del reloj, que es más discreto.
También hay disponibles versiones con banda de acero y cinta con color verde de segunda mano.
Cuando miramos atrás a la popularidad de los relojes de buceo, podemos ver que este camino se ha extendido, y vimos el comienzo hace al menos diez años. Sin embargo, no fue hasta hace cuatro o cinco años que algunas marcas reconocidas de ropa formal comenzaron a promocionarlo; podemos juzgar que la situación general ha sido decidida. Cualquiera que todavía no haya seguido esta tendencia se siente poco dispuesto.
Nuestra definición de relojes de buceo también ha comenzado a cambiar de «relojes de herramientas» a «relojes decorativos» y se los conoce más comúnmente como relojes de apariencia de buceo. Sin embargo, una marca sentimental siempre quiere mantener la base de su existencia, incluso si la función de buceo es esencial para la mayoría de las personas. No sirve de nada al propietario.
Brand: Rolex
Range: Submariner
Model: 116610 LV
Gender: Hombres
Movement: Automático
Case_size: 40 MM
Case_material: Acero
Bracelet_material: Acero (Oyster)
Dial_type: Green
Water_resistance: Water Resistant